Crema de calabaza con puerros y juliana de jamón de york

En temporada de frío no hay nada como prepara una suculenta crema de verduras. En esta ocasión te proponemos algo sencillo, saludable y rápido de hacer como esta Crema de calabaza con puerros y juliana de jamón york. Aunque pensándolo bien,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crema de calabaza con puerros y juliana de jamón de york

  • Corta la calabaza en cubitos y el puerro en juliana

    PASO 1

    Corta la calabaza en cubitos y el puerro en juliana.

  • Verter la calabaza y el puerro en una olla junto a 1 brik de Caldo Casero de Verduras 100% Natural y poner en el fuego hasta que esté caliente.

    PASO 2

    Verter la calabaza y el puerro en una olla junto a 1 brik de Caldo Casero de Verduras 100% Natural y poner en el fuego hasta que esté caliente.

  • Mientras cortar finamente en juliana el jamón de york. Apartar la crema del fuego y repartir en voles individuales y decorar con el jamón de york.

    PASO 3

    Mientras cortar finamente en juliana el jamón de york. Apartar la crema del fuego y repartir en voles individuales y decorar con el jamón de york.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crema de calabaza con puerros y juliana de jamón de york

El Truco: cremas de verduras más sabrosas

A la hora de mezclar y triturar la calabaza añade el caldo del verduras. De este modo, las hortalizas y el plato, en general, te quedarán más ricos y cremosos.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

esta receta la puedes tomar cualquier época del año ya que tanto frías como calientes están exquisitas. 

Hay mil maneras de hacerl una de estas fabulosas cremas de verduras hay muchas, combinando diferentes hortalizas y siempre contando con un buen caldo casero. ¡Anímate a probar esta receta tan fácil y apetitosa!

La calabaza perfecta entre otras cosas para hacer estas cremas. Por qué ahora no pruebas de incorporarlo en la Crema de calabaza y zanahoria. ¡Riquísima!