Chuletas de cordero

¿Quieres preparar un buen plato para compartir una deliciosa comida con la familia? Entonces estás en el sitio ideal. Estas chuletas de cordero son un plato fabuloso para las celebraciones familiares ya que encantarán a todo el mundo.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Chuletas de cordero

  • Lava las chuletas de cordero y corta las partes más grasas.

    PASO 1

    Lava las chuletas de cordero y corta las partes más grasas.

  • En una sartén saltea el ajo, la cebolla y las hierbas frescas picadas finamente. Añade la carne y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Tapa y cuece durante 15 minutos a fuego lento, removiendo

    PASO 2

    En una sartén saltea el ajo, la cebolla y las hierbas frescas picadas finamente. Añade la carne y la pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne. Tapa y cuece durante 15 minutos a fuego lento, removiendo con frecuencia para que la carne no se pegue. Añade el vino blanco y cocínalo durante 15 minutos más sin tapar. Si es necesario, durante la cocción, añade agua tibia.

  • A continuación, añade el jamón serrano y la tapa. Sirve caliente después de unos minutos de cocción.

    PASO 3

    A continuación, añade el jamón serrano y la tapa. Sirve caliente después de unos minutos de cocción.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Chuletas de cordero

El Truco: un plato más ligero

Cuando prepares un plato de cordero, si quieres que no sea tan pesado, elimina la grasa antes de cocinar la carne. Así te quedará un plato igual de sabroso y sin tantas grasas. 

Chuletas de cordero
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿Descubrimos cómo hacerlas?

cordero

La presentación de los platos es importante y, si con ella podemos darle un toque de sabor distinto, ¡mejor que mejor! Por eso te enseñamos cómo hemos cocinado el jamón serrano para hacer un acompañamiento que queda genial con el cordero. ¿Se te hace la boca agua? ¡A nosotros también!

Acompaña este plato con una buena ensalada para tener un menú completo de lo más sabroso. Además, puedes añadir toques más creativos en ella, usando ingredientes que normalmente no usarías en estos platos. SI te has inspirado, no te puedes perder esta ensalada tibia con calamares, algas y judías verdes. ¡Te encantará!