Champiñones rellenos de carne

Conocer algunas recetas con las que acompañar tus platos y que además puedan ser un entrante o canapé de primera es ideal para hacer redondas tus recetas. Y es que, con los ingredientes más sencillos podemos crear acompañamientos de lujo.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Champiñones rellenos de carne

  • PASO 1

    Limpia las setas y quítales el tallo, separándolo del sombrero para que quede un hueco donde poder poner el resto de ingredientes.

  • Por otra parte, en un bol, prepara la carne mezclándola con el ajo picado, una pizca de sal, pimienta y un poco de salvia. Forma bolitas con la mezcla y rellena los sombreros de los champiñones.

    PASO 2

    Por otra parte, en un bol, prepara la carne mezclándola con el ajo picado, una pizca de sal, pimienta y un poco de salvia. Forma bolitas con la mezcla y rellena los sombreros de los champiñones.

  • En una sartén, saltea las setas rellenas. A continuación, cúbrelas con Caldo Casero de Pollo 100% Natural y cocínalo durante 15 minutos. Antes de servir, espolvorea las setas con queso parmesano y pon

    PASO 3

    En una sartén, saltea las setas rellenas. A continuación, cúbrelas con Caldo Casero de Pollo 100% Natural y cocínalo durante 15 minutos. Antes de servir, espolvorea las setas con queso parmesano y ponlas en el horno durante 5 minutos a 200 °C.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Champiñones rellenos de carne

El Truco: decorar los champiñones

Para crear un plato redondo, puedes decorar los champiñones torneándolos. Para ello, haz pequeñas incisiones con forma de media luna en el sombrero, cortando desde el centro hacia los extremos. ¡Seguro que te quedan geniales!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Solo necesitamos un poco de imaginación y creatividad y, como no, mucho mimo en la cocina. 

Estos champiñones rellenos de carne son un plato muy sencillito y delicioso. La mezcla de sabor entre la carne y el champiñón y el crujiente gratinado de parmesano lo hacen un plato ideal para muchísimas ocasiones. Por ejemplo: ¿que te parecería servirlo como aperitivo? ¿O como entrante con una buena ensalada? Sea como sea se trata de un plato muy sabroso que, cuando tus comensales terminen de comerlo, ¡seguro que te piden la receta! Porque está... ¡delicioso!

¿Que te parecería acompañar estos champiñones rellenos de carne con otro alimento relleno? Por ejemplo, puedes combinarlos con unos tomates rellenos de cuscús y olivas. ¿A que tienen buena pinta? ¡Pues espera a probarlos!