Cartucho de pescado y champiñones

Comer pescado de forma regular es una práctica muy saludable y que debemos seguir ya que aporta muchos beneficios a nuestro organismo. Además es un alimento tan versátil que existen muchas formas de prepararlo y añadirlo a nuestra alimentación del día a día y hacer que esta sea mucho más variada y equilibrada.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Cartucho de pescado y champiñones

  • Lava los filetes de pescado y elimina cualquier espina.

    PASO 1

    Lava los filetes de pescado y elimina cualquier espina.

  • Limpia los champiñones y córtalos a rodajas. Prepara el caldo con 300 ml de agua y el Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

    PASO 2

    Limpia los champiñones y córtalos a rodajas. Prepara el caldo con 300 ml de agua y el Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Prepara los cartuchos con los filetes de pescado, las setas, las hojas de perejil y baña con el caldo. Cuece en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

    PASO 3

    Prepara los cartuchos con los filetes de pescado, las setas, las hojas de perejil y baña con el caldo. Cuece en el horno a 180 grados durante 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Cartucho de pescado y champiñones

El Truco: añade más aroma al plato

Antes de la cocción de los cartuchos, baña los filetes de pescado con el caldo hecho con el Avecrem. De esta manera, el resultado será más aromático y sabroso.

pescados, champiñones
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

Para cocinarlo no hace falta caer en las recetas de siempre, hay otras de muy fáciles y rápidas con las que disfrutaremos de este fruto del mar. Por ejemplo, la receta de hoy, cartucho de pescado y champiñones, un plato súper sencillo que se prepara al horno con perejil y caldo de verduras. ¡Te encantará!

Si eres de los que les gusta experimentar en la cocina y siempre buscas maneras distintas de presentar tus platos no podemos dejarte de recomendar una receta de aire asiático que vas a disfrutar: nigiris de pescado.