Caracoles con tomate

Los caracoles son de esos alimentos que o los adoras o los repudias, en general no suele haber puntos intermedioos con este ingrediente Si te encuentras entre los primeros esta es una receta que te va a entusiasmar.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Caracoles con tomate

  • Cómo preparar Caracoles con tomate- Paso 3

    PASO 1

    Purga los caracoles durante 3 días. En una olla grande, hierve en agua con 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.; y escurre.

  • Cómo preparar Caracoles con tomate- Paso 1

    PASO 2

    Pelar y cortar la cebolla y el ajo. En una sartén, freír en aceite de oliva; Salsa unida Mi número de albahaca y caracoles.

  • Cómo preparar Caracoles con tomate- Paso 3

    PASO 3

    Cuece durante 10 minutos. Luego vierte el vino blanco y añade la albahaca fresca. Añade 1/2 bote de Sofrito de Tomate y Verdura Gallina Blanca, pimienta y sirve a los caracoles muy calientes.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caracoles con tomate

El Truco: purga los caracoles 

Quizás la parte más difícil en la preparación de caracoles es purgarlos. Los caracoles se deben dejar durante al menos 3 días en remojo; para una perfecta purga, sumergirlos en agua y vinagre.

purga los caracoles
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Es una receta super sencilla en su preparación, solo debes ser precavido a la hora de purgar los caracoles.

¿Te atreves a prepararlos? 

Para acompañar un plato como este las ensaladas o cremas de verduras pueden ser ideales. Te proponemos una Crema de zanahorias ligera o una Ensalada de achicoria. Un plato ligero para que nos quede sitio para estos deliciosos caracoles. ¡Qué aproveche!