Canelones fríos de atún y olivas

(15)

Los canelones son de esos platos que despiertan pasiones. Y la razón es que se adaptan a todo tipo de gustos. Los podemos rellenar de carne, verduras, pescado, marisco... las posibilidades de mezcla son infinitas. Sin embargo, en general,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Canelones fríos de atún y olivas

  • Hidrata las placas de canelones según las instrucciones del envase. En una cazuela con un poco de aceite, sofríe la cebolla y reserva. En un bol, mezcla el atún con la cebolla, las olivas troceadas, u

    PASO 1

    Hidrata las placas de canelones según las instrucciones del envase. En una cazuela con un poco de aceite, sofríe la cebolla y reserva. En un bol, mezcla el atún con la cebolla, las olivas troceadas, un poco de tomate frito y la mayonesa.

  • PASO 2

    En una fuente, monta los canelones con el relleno y enrolla. Cubre los canelones con mayonesa y tomate o también pueden cubrirse con uno de los dos ingredientes. Decora con unas cuantas olivas. Reserva en la nevera un rato antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones fríos de atún y olivas

El Truco: canelones más gustosos

Si quieres que el relleno de los canelones te quede mucho más gustoso puedes seguir este sencillo truco. Prueba a mezclar el relleno con un poco de Mi Salsa Bechamel de Gallina Blanca, previamente preparada siguiendo las instrucciones indicadas en el envase.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

los solemos consumir calientes, en un plato único y abundante. 

Aunque su versatilidad también se demuestra en que pueden servirse perfectamente fríos y ser un ligero plato veraniego. En la receta de hoy te proponemos hacer los canelones fríos de atún y olivas. Además, llevan mayonesa, tomate frito y cebolla para que aún sean más deliciosos. ¿Te animas a probarlos?

Una versión algo más completa que la receta de hoy y que, en este caso se sirve caliente, es la de canelones de atún con tomate natural, pimientos verdes, queso y cebolla. ¡Qué aproveche!