CANELONES DE PECHUGA DE POLLO

Una de las mejores cosas que tienen los canelones es que podemos rellenarlos con casi cualquier ingredientes: verduras, carne, pescado, setas... De todas formas están deliciosos. Además podemos usar unas sobras que tengamos a la nevera para crear un plato delicioso para toda la familia.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer CANELONES DE PECHUGA DE POLLO

  • Rehoga a fuego lento las cebollas hasta que esten blandas y sazona con sal y nuez moscada. Fríe las pechugas y picarlas.

    PASO 1

    Rehoga a fuego lento las cebollas hasta que esten blandas y sazona con sal y nuez moscada. Fríe las pechugas y picarlas.

  • PASO 2

    Fuera del fuego, mezcla el pollo con la cebolla y añade el queso. Una vez bien mezclado, rellena los canelones. Cubre con Mi Salsa Bechamel y una cucharadita de Tomate Frito Gallina Blanca.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canelones de pechuga de pollo

El Truco: unas placas de pasta perfectas

Cuando hidratamos las placas de canelones o lasañas El Pavo, si no las pasamos por agua fría, estas se pueden pegar y destrozar la receta entera. Así que no lo olvides, antes de reservarlas, remójalas con agua fría. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿A que son geniales?

En esta ocasión hemos preparado unos canelones de pechuga de pollo. Un plato que encantará a toda la familia, especialmente a los peques de la casa. Ademá,s es muy fácil de preparar y da como resultado unos suaves y deliciosos canelones. ¿te los vas a perder? Manos a la obra y... ¡a cocinar! 

Combina los canelones cómo más te gusten. Añade varias variedades a la mesa para que tus invitados escojan los que más les gusten. Por ejemplo, ¿qué te parecen estos canelones de berenjenas? ¡Están buenísimos!