Brocheta de pollo y espárragos verdes

¿Sabías que los espárragos en un principio no tenían un uso culinario si no medicinal? Por suerte, se empezaron a consumir y hoy podemos disfrutarlos en una gran variedad de apetitosos platos. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Brocheta de pollo y espárragos verdes

  • PASO 1

    Lava los espárragos y retira la parte final, la más dura; a continuación, córtalos en trozos de unos 7 cm. En una sartén, dejar cuécelos con un caldo preparado con media pastilla de Avecrem.

  • Después de la cocción, dispón los filetes de pechuga de pollo en una tabla de cortar y rellénalos con el paté de aceitunas y los espárragos. Enróllalos y ciérralos con un pincho.

    PASO 2

    Después de la cocción, dispón los filetes de pechuga de pollo en una tabla de cortar y rellénalos con el paté de aceitunas y los espárragos. Enróllalos y ciérralos con un pincho.

  • PASO 3

    Saltea en la sartén los pinchos de pollo y espárragos con la otra mitad de la pastilla Avecrem, el romero y un diente de ajo, y cocina a fuego lento durante 10 minutos. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brocheta de pollo y espárragos verdes

El Truco: cocina los espárragos con caldo

Lo mejor es que a la hora de cocinar los espárragos lo hagas en una sartén con un poco de caldo hecho con la mitad de la pastilla de Avecrem. De esta manera, las verdurás se impregnarán de todo su sabor y no tendrás que agregar sal.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

son perfectos para guardar la línea ya que tienen un alto contenido en fibra y proporcionan sensación de saciedad.

Una forma sabrosa y completa de comerlos es como acompañamiento a pescados y carnes. Pero para no caer en las elaboraciones más habituales te recomendamos esta receta creativa y fácil: brocheta de pollo y espárragos verdes. Aquí esta hortaliza sirve como relleno de los filetes de pollo junto al paté de aceitunas. Es un plato distinto, saludable y aromático gracias al toque de romero. 

Otra manera de añadir los espárragos como acompañamiento a nuestros platos de carne es en una salsa. Mira y prueba esta receta de filetes de pavo con salsa de espárragos, preparada con crema de champiñones, sala Worcestershire, aceite de oliva y mantequilla.