Arroz venere con aguacate y calabacín

(1)

¿Crees que el Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Arroz venere con aguacate y calabacín

  • En una olla grande, cocina el arroz venere en agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

    PASO 1

    En una olla grande, cocina el arroz venere en agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

  • Mientras tanto, corta el aguacate y rocía con el jugo de limón para evitar que se oxide y se oscurezca. Lava el calabacín y corta en rodajas.

    PASO 2

    Mientras tanto, corta el aguacate y rocía con el jugo de limón para evitar que se oxide y se oscurezca. Lava el calabacín y corta en rodajas.

  • En un wok, saltea el calabacín con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade el contenido del tomate frito y mézclalo con la carne picada cocina previamente. Escurre bien el arroz y sazona con la salsa de

    PASO 3

    En un wok, saltea el calabacín con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade el contenido del tomate frito y mézclalo con la carne picada cocina previamente. Escurre bien el arroz y sazona con la salsa de calabacín. Luego, coloca el aguacate, sazonado solamente con limón, sal y pimienta, en una fuente de servir y agrega el arroz. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz venere con aguacate y calabacín

El Truco: para que el aguacate no se oxide

Cuando cortes el aguacate en rodajas recuerda que para evitar que se oxide y se ponga negro debes rociarlo con jugo de limón. Verás como así evitarás la oxidación.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

aromático y que para prepararlo no requiere complicarse mucho en la cocina.

Hoy vamos a hacer el arroz venere con aguacate y calabacín. Con esta receta comprobarás como es muy fácil cocinar con este tipo de arroz, bastará con hervirlo y después juntarlo en un wok con el calabacín rehogado y la salsa ragú. Una manera que el plato sea más ligero y refrescante es acompañarlo con una ensalada de aguacate. ¡Sanísimo!

Ahora que te has estrenado con un arroz diferente y que te permitirá hacer platos creativos, ¿por qué no utilizarlo para versionar un clásico de nuestra cocina? Descubre cómo cocinar la receta de paella de arroz venere y sorprende a tus comensales.