Arroz venere con aguacate y calabacín

(1)

¿Crees que el Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Arroz venere con aguacate y calabacín

  • En una olla grande, cocina el arroz venere en agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

    En una olla grande, cocina el arroz venere en agua con sal durante el tiempo indicado en el envase.

  • Mientras tanto, corta el aguacate y rocía con el jugo de limón para evitar que se oxide y se oscurezca. Lava el calabacín y corta en rodajas.

    Mientras tanto, corta el aguacate y rocía con el jugo de limón para evitar que se oxide y se oscurezca. Lava el calabacín y corta en rodajas.

  • En un wok, saltea el calabacín con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade el contenido del tomate frito y mézclalo con la carne picada cocina previamente. Escurre bien el arroz y sazona con la salsa de

    En un wok, saltea el calabacín con 1 cucharada de aceite de oliva. Añade el contenido del tomate frito y mézclalo con la carne picada cocina previamente. Escurre bien el arroz y sazona con la salsa de calabacín. Luego, coloca el aguacate, sazonado solamente con limón, sal y pimienta, en una fuente de servir y agrega el arroz. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz venere con aguacate y calabacín

El Truco: para que el aguacate no se oxide

Cuando cortes el aguacate en rodajas recuerda que para evitar que se oxide y se ponga negro debes rociarlo con jugo de limón. Verás como así evitarás la oxidación.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

aromático y que para prepararlo no requiere complicarse mucho en la cocina.

Hoy vamos a hacer el arroz venere con aguacate y calabacín. Con esta receta comprobarás como es muy fácil cocinar con este tipo de arroz, bastará con hervirlo y después juntarlo en un wok con el calabacín rehogado y la salsa ragú. Una manera que el plato sea más ligero y refrescante es acompañarlo con una ensalada de aguacate. ¡Sanísimo!

Ahora que te has estrenado con un arroz diferente y que te permitirá hacer platos creativos, ¿por qué no utilizarlo para versionar un clásico de nuestra cocina? Descubre cómo cocinar la receta de paella de arroz venere y sorprende a tus comensales.