Ingredientes
-
-
100% natural, sabor casero
-
-
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
Cómo hacer Arroz negro con chipirones
-
Para hacer un delicioso arroz negro con chipirones, lo primero que debes hacer es comenzar sofriendo las verduras. Para ello, pica en juliana la cebolla y el pimiento verde, en tiras más o menos finas, según tu gusto personal. Además, lamina el ajo. Añade el ajo en una cazuela con aceite, y sofríelo durante unos minutos a fuego medio. Agrega la cebolla y el pimiento verde y ve cocinándolos sin subir el fuego. Cuando las verduras estén más o menos cocinadas, agrega un vaso de vino blanco y deja que reduzca y, una vez ya no haya casi líquido, añade los chipirones y cocínalos con las verduras durante 15 minutos.
-
Los chipirones irán dorándose, poco a poco, y tendrá una ligera costra tostada, que nos indican que están listos y es hora de agregar el Tomate Frito Gallina Blanca. Deja que se vaya cocinando durante 5 minutos. Una vez pasado esos cinco minutitos es hora de que añadas la tinta del calamar y, una vez hecho esto, remueve bien el contenido de la cazuela para que la tinta se distribuya por toda la receta correctamente.
-
Incorpora vino blanco a la cazuela, esta vez lo dejamos a tu gusto, aunque te recomendamos un vaso y medio o dos, y deja que reduzcan. ¡Y le llega el turno al arroz! Añade el arroz en la cazuela y moja todos los ingredientes con el Caldo Casero de Pescado Gallina Blanca. Cocina durante 18 minutos, ¡y listo!