Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
100% natural, sabor casero
Cómo hacer Arroz costilla y butifarra
-
Este delicioso arroz de arroz con costilla y butifarra negra es supersencillo de hacer. Para comenzar, marca todas las carnes en una paellera y déjalas doraditas. Mientras se cocinan, comienza a picar la cabeza de ajo y agrégala a la paellera. Ve cocinando la cabeza de ajo con todas las carnes sin que tome color, ya que si no el ajo tostado provocará que cambie el sabor del arroz.
-
Mientras las carnes comienzan a dorarse, ralla los tomates. Para poder recoger toda la pulpa rallada del tomate, pon debajo del rallador un bol y ve recolectado toda esta deliciosa pulpa.Pica el romero y mézclalo con la pulpa de tomate. Una vez tengas todos estos ingredientes mezclados, incorpóralos a la paellera junto a las carnes y el ajo y deja que se cocinen durante unos cinco minutos.
-
Cuando estos primeros cinco minutos hayan pasado, agrega el arroz a la paellera y risólalo. Con esto conseguirás hacer que tu arroz produzca una capa nacarada de almidón que protegerá el grano de arroz, además de hacer que quede más suelto y crujiente, dando lugar a un arroz de costilla y butifarra negra superrico. Para cocinar el arroz, moja todos los ingredientes con el Caldo de Paella fácil de Carne Gallina Blanca y deja que, durante quince o dieciocho minutos el chup, chup de nuestro riquísimo caldo haga su magia, dando sabor y cocinando todo el arroz.