Arroz con salchichas

¿A tus hijos no les gustan las verduras? Es bastante habitual que los más peques sientan rechazo a cierto tipos de alimentos como el pescado o las hortalizas. Para que se beneficien de todos los nutrientes que les aportan y se acostumbren a su sabor lo mejor es optar por platos creativos y variados.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Arroz con salchichas

  • Corta a tiras los pimientos y rehógalos en una cacerola con aceite. Corta a rodajas las salchichas y las aceitunas, desmenuza el atún y agrégalo todo removiendo unos minutos.

    PASO 1

    Corta a tiras los pimientos y rehógalos en una cacerola con aceite. Corta a rodajas las salchichas y las aceitunas, desmenuza el atún y agrégalo todo removiendo unos minutos.

  • Añade el arroz y mezcla bien. Riega con el coñac sin dejar de remover. Vierte el agua y el Avecrem. Cuece unos 18 minutos o hasta que el arroz esté cocido.

    PASO 2

    Añade el arroz y mezcla bien. Riega con el coñac sin dejar de remover. Vierte el agua y el Avecrem. Cuece unos 18 minutos o hasta que el arroz esté cocido.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Arroz con salchichas

El Truco: el arroz en su punto

Una manera fácil de saber si el arroz ya está cocido es mirar en el centro del grano. Si tiene un puntito blanco esto quiere decir que está al dente, es decir, al punto. ¡Buen provecho!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Por ejemplo, el plato que te presentamos hoy: arroz con salchichas. Una divertida forma de combinar en una misma comida proteínas, cereales, verduras. Pero es que además el plato se complementa con aceitunas y un buen caldo casero obtenido con el Avecrem. ¡Prepárales este apetitoso plato, les encantará!

Una variación de esta receta que seguro va a entusiasmar también a tus hijos es la de arroz con salchichas y pasas. Va condimentado con salsa de sofrito y queso rallado. ¡Seguro que te pedirán otra ración más!