¿Por qué no probar la sepia al horno? Nosotros te aconsejamos esta riquísima receta de sepia, un molusco del que -si no has probado aún-, nosotros somos fans acérrimos.
Y esto, ¿por qué? Lo primero que tenemos que destacar de esta prima del calamar es que tiene una textura que o te apasiona, o terminas odiando. Para que quede tierna en lugar de correosa tienes controlar el punto de cocción. Eso sí, lo que sí tendrás con esta receta de sepia al horno es sabor, gracias a que incorporamos el zumo de un limón que queda genial con este marisco.
Además, la cebolla y las patatas panadera también le dan ese toque a la sepia que muchas veces le falta. Puedes añadirle un poco de curry o pimentón para darle ese puntito de sabor riquísimo que nunca queda mal en unas patatas asadas.
Sea como sea, la sepia es un molusco con un alto contenido en proteínas y un bajo aporte de grasas, así que si no es por el sabor, ¡que sea porque metiéndola en tu dieta te pondrás más fuerte que el vinagre!
Prueba a hacerla para una comida familiar, ya que al acompañar a la sepia al horno de patatas y cebolla resulta un plato la mar de completo y rico. También es recomendable que la cortes en tiras, así podrás compartirla fácilmente. Por que no queremos que te pelees, ¡hay sepia para todos!
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.