Tortellini de requesón y espinacas con frutos secos y aceite de albahaca

La pasta es un sustento de primera necesidad que además de aportar gran cantidad de hidratos de carbono, es muy versátil puesto que combina con casi todos los además alimentos.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Tortellini de requesón y espinacas con frutos secos y aceite de albahaca

  • Pon a hervir la pasta siguiendo tiempo de cocción indicado en el paquete.

    PASO 1

    Pon a hervir la pasta siguiendo tiempo de cocción indicado en el paquete. Añade al agua hirviendo 1 pastilla de Avecrem Verduras -30% de sal. Pon en remojo las pasas con un poco de agua y unas gotas de coñac durante 2 horas. Fríe los piñones aparte.

  • Tritura la albahaca fresca junto con una parte de los piñones y el aceite.

    PASO 2

    Tritura la albahaca fresca junto con una parte de los piñones y el aceite. Pónlo todo en una sartén y cuando esté caliente añade los tortelloni, las pasas y deja cocinar unos minutos. Salpimienta al gusto y sírvelo en un plato hondo. Puedes decorar el plato con los piñones y las hojas de albahaca por encima.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tortellini de requesón y espinacas con frutos secos y aceite de albahaca

La pasta es un sustento de primera necesidad que además de aportar gran cantidad de hidratos de carbono, es muy versátil puesto que combina con casi todos los además alimentos. De entre toda la variedad de pasta que existe, la pasta rellena es uno de los platos más completos. Podemos preparar la masa y el relleno nosotros mismos en casa, pero si lo que queremos es un plato fácil y rápido, lo ideal es comprar los tortellinis frescos ya elaborados.

Su preparación es fácil, sólo hay que poner a hervir el agua con la pasta y una pastilla de Avecrem, que le aportará más sabor. Podemos lucirnos en la preparación de la salsa, como en la receta que te proponemos hoy, lo que nos aportará un contraste de sabores espectacular.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

De entre toda la variedad de pasta que existe, la pasta rellena es uno de los platos más completos. Podemos preparar la masa y el relleno nosotros mismos en casa, pero si lo que queremos es un plato fácil y rápido, lo ideal es comprar los tortellinis frescos ya elaborados.

Su preparación es fácil, sólo hay que poner a hervir el agua con la pasta y una pastilla de Avecrem, que le aportará más sabor. Podemos lucirnos en la preparación de la salsa, como en la receta que te proponemos hoy, lo que nos aportará un contraste de sabores espectacular.

Si te encantan los tortellinis pero no tienes tiempo para preparar la salsa, pruébalos también con nuestros Tomates Gallina Blanca, ideal para pastas y arroces. ¡Delicioso!