Sopa minestrone con verdura

Conocer recetas que incluyan verduras y que estén riquísimas es imprescindible cuando tenemos niños en casa. Y si además aportan un extra de cereales, ¡mejor que mejor! En esta receta lo hemos juntado todo para crear una sopa de lo más completa.Ver más...

  • > 60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa minestrone con verdura

  • Lava toda la verdura.

    PASO 1

    Lava i pela toda la verdura.

  • Corta las verduras en trozos pequeños y regulares. A continuación, pon en remojo en Caldo Casero de Verduras 100% Natural los cereales entre 30 minutos y 1 hora.

    PASO 2

    Corta las verduras en trozos pequeños y regulares. A continuación, pon en remojo en Caldo Casero de Verduras 100% Natural los cereales entre 30 minutos y 1 hora.

  • Añade el aceite de oliva en una paella, agua, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y déjalo 10 minutos. Agrega la mezcla de cereales y hierbas frescas picadas. Tapa y deja cocer 30 minutos más. Espol

    PASO 3

    Añade el aceite de oliva en una paella, agua, la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y déjalo 10 minutos. Agrega la mezcla de cereales y hierbas frescas picadas. Tapa y deja cocer 30 minutos más. Espolvorea con pimienta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa minestrone con verdura

El Truco: aclara la sopa

Si la sopa te ha quedado muy densa y quieres conseguir una textura más ligera, añádele un poco de caldo hecho con agua y Avecrem. Si por el contrario, te ha quedado muy líquida, puedes triturar algunas verduras y mezclarlo con el caldo. ¡Esto le dará un plus de sabor!

sopa
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿La descubrimos juntos?

sopa casera

Esta sopa minestrone con verduras es un plato delicioso para toda la familia. Su suave contraste de sabores es ideal para que los más peques de la casa coman verduras, sobre todo esos días fríos que nos apetece algo caliente y que nos aporte toda la energía necesaria. ¿Te animas a prepararla? ¡Te encantará!

¿Quieres completar el menú pero no sabes con qué? ¿Qué te parece este pollo al curry? Es una receta sencilla que, si tenemos en cuenta la cantidad de curry, no tiene por qué ser picante. ¡Deliciosa!