Sopa invernal con legumbres

Los platos de cuchara son nuestros mejores aliados para aquellos días en los que tenemos muchos comensales en casa. Y es que, con el frío, ¿a quién no le apetece una comida reconfortante y de lo más completa? Es el caso de la receta de hoy: una sopa invernal con legumbres. Tiene buena pinta,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa invernal con legumbres

  • PASO 1

    En una olla grande, deja freír la zanahoria y la cebolla en aceite de oliva. Añade las legumbres y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cocínalo a fuego lento durante 25 minutos .

  • Remojar las judias de ojo negro en agua fría durante 5/6 horas. Por separado, limpia y picar finamente la cebolla y la zanahoria.

    PASO 2

    Remoja las judias de ojo negro en agua fría durante 5/6 horas. Por separado, limpia y picar finamente la cebolla y la zanahoria.

  • En una olla grande, deja freír la zanahoria y la cebolla en aceite de oliva. Añade las legumbres y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cocínalo a fuego lento durante 25 minutos .

    PASO 3

    En una olla grande, deja freír la zanahoria y la cebolla en aceite de oliva. Añade las legumbres y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural y cocínalo a fuego lento durante 25 minutos. Espolvorear con pimienta antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa invernal con legumbres

El Truco: intensifica el sabor

Espolvorea con pimienta fresca después de cocinar la sopa, justo antes de servir. Esto dará un aroma especiado e intensificara todos los sabores de los ingredientes.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿a que sí?

¡No esperes más a probarla! Esta sopa mezcla los sabores de las legumbres de una forma que seguro que te encanta. Aunque requiera un poco de tiempo prepararla, estamos seguros que, con un poco de mimo y paciencia, te quedará un plato delicioso. ¿Te animas a prepararla?

Cuando se trata de sopas de legumbres, existen mil y una variedades. ¿Has probado de añadirle un poco de col a la receta? Nosotros lo hemos hecho en la receta de sopa de legumbres y col y nos ha quedado... ¡Espectacular!