SOPA DE VERDURAS CON PASTA

(5)

Hay días en los que el frío nos entra dentro del cuerpo y que no podemos quitárnoslo. El mejor remedio para estas ocasiones es preparar una buena sopa completa que nos revitalice y nos dé mucha energia, como la que verás a continuación,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Información nutricional

  • Energía

    506kcal

  • Hidratos

    36.7g

  • Proteínas

    9.8g

  • Grasas

    53.5g

Cómo hacer SOPA DE VERDURAS CON PASTA

  • Prepara las verduras bien picaditas y la panceta cortada a trozos pequeños. En una olla con aceite, rehoga las verduras picadas y la panceta a trocitos.

    PASO 1

    Prepara las verduras bien picaditas y la panceta cortada a trozos pequeños. En una olla con aceite, rehoga las verduras picadas y la panceta a trocitos junto con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas.

  • Agrega el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la guindilla y, una vez pasados 15 minutos, añade la pasta. Deja hervir unos 10-15 minutos más y servir.

    PASO 2

    Agrega el Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca, la guindilla y, una vez pasados 15 minutos, añade la pasta. Deja hervir unos 10-15 minutos más y servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras con pasta

El Truco: cómo hacer más líquida o espesa la sopa

A veces, cuando tenemos la posa preparada, vemos que no nos ha quedado con la consistencia deseada. Si quieres que la sopa quede más líquida, añade un poco más de caldo. Si por lo contrario, buscas más cuerpo en la sopa, mézclale un poco de harina de maíz y remueve hasta conseguir la textura deseada. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

una sopa de verduras con pasta muy fácil de preparar. 

Si te gusta el picante, seguro que te encanta esta sopa ya que, como puedes ver, hemos añadido un chili que le da un toque interesante al conjunto. Si por lo contrario, te gustan los sabores más suaves, quita el chili y disfrutarás de una riquísima sopa de verduras y pasta. ¡Buen provecho!

Esta receta es tan fácil que seguro que la utilizas para sacarte de un apuro. Pero si la haces con tiempo para varias perdonas, puedes complementarla con unos deliciosos pasteles de salmón. Así te quedará un menú genial.