Sopa de verduras con hierbas

Consumir sopa de forma regular nos aporta numeros beneficios en muchos aspectos de nuestra vida: es saciante, nutritiva, económica, versátil, nos hidrata... ¿se puede pedir más? Puede que no, pero si hay algo que diferencia una buena sopa de una excelente es su sabor.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de verduras con hierbas

  • Lava y limpia las patatas, judías verdes, coliflor, apio y zanahorias. Corta las verduras en trozos. En una olla grande, saltea las verduras con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Añade el

    PASO 1

    Lava y limpia las patatas, judías verdes, coliflor, apio y zanahorias. Corta las verduras en trozos. En una olla grande, saltea las verduras con 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra. Añade el Caldo Casero de Verduras 100% Natural.

  • En una tabla de cortar, pica las hierbas. A continuación, añádelas a la sopa. Sazona con sal y pimienta y cocina durante 30 minutos con la olla tapada.

    PASO 2

    En una tabla de cortar, pica las hierbas. A continuación, añádelas a la sopa. Sazona con sal y pimienta y cocina durante 30 minutos con la olla tapada.

  • Sirve la sopa caliente con trocitos de pan o queso rallado.

    PASO 3

    Sirve la sopa caliente con trocitos de pan o queso rallado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de verduras con hierbas

El Truco: añade las hierbas después del caldo

Para que las verduras mantengan su característico y estético color verde y logren transmitir todo su sabor a la sopa, existe un sencillo truco. Cuando estés preparando la sopa, añade las hierbas finamente picadas y justo después incorpora el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Conseguirás un resultado espectacular.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Y, por eso, te recomendamos esta receta de sopa con hierbas, llena de aromas y fragancias que te van a soprender. Albahaca, salvia, romero y todo el sabor de las verduras frescas como la zanahoria, la coliflor, las judías o el apio. Una sopa con la que disfrutar de cada sorbo.

Otra manera de añadirle sabor y aroma a tus sopas es incorporando ingredientes de gusto tan intenso como el marisco. Compruébalo con esta sopa de patatas y marisco. ¡Toda una exquisitez!