Sándwich de pollo

Los bocadillos o sándwiches son uno de los recursos más prácticos a la hora de comer fuera de casa. Mucha gente piensa que no se trata de una comida equilibrada, pero lo cierto es que si los preparamos con los ingredientes adecuados pueden ser tan sanos como un menú de plato.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 2 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Sándwich de pollo

  • cuece el pollo

    PASO 1

    Limpia bien el muslo de pollo, asegurándote de que no queden restos de plumas. Pon agua en una cacerola y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y, cuando rompa a hervir, añade el pollo. Deja que cueza durante al menos 20 minutos. Cuando el pollo esté en su punto, escúrrelo, deja que se enfríe y trocéalo muy fino.

  • mezcla los ingredientes

    PASO 2

    Trocea la lechuga. En un bol pon la lechuga, el pollo y la mayonesa y mézclalo todo bien.

  • Monta el sándwich

    PASO 3

    Cuece los huevos, pélalos y córtalos en rodajas. Mientras, tuesta las rebanadas de pan. Seguidamente, monta el sándwich con una capa de la mezcla de pollo y lechuga, las rodajas de huevo cocido, una loncha de jamón y el queso. ¡Listo!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sándwich de pollo

El Truco: pollo con mucho sabor

Para potenciar el sabor del pollo agrega Avecrem Caldo de Pollo y, cuando rompa a hervir, añades el trozo de pollo. Deja que cueza al menos al menos 20 minutos. ¡Ya verás que sabroso te quedará el pollo!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Además, sus posibilidades son infinitas. Hoy te proponemos un completísimo sándwich de pollo con jamón, huevo y queso que te ayudará a recargar las pilas a la hora del almuerzo. Si prefieres que sea algo más ligero, prueba a sustituir el huevo frito por huevo duro o por atún. También puedes añadirle unas rodajas de tomate o combinar diferentes tipos de lechuga. ¡Verás cómo te queda delicioso!

El pan con el que preparas tus bocadillos juega un papel importantísimo a la hora de determinar su éxito. Prueba a preparar este sándwich con un pan de molde integral, multicereales o de semillas.