Rollitos de tortilla

Una de las mejores formas de empezar un encuentro con amigos o familia es sirviendo unos canapés en el momento en el que llegan tus invitados. Seguro que ellos te lo agradecerán, y es por esto que te presentamos un canapé muy original y ligero.Ver más...

  • 20-40 min
  • Difícil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Rollitos de tortilla

  • cuece los guisantes con el Avecrem

    PASO 1

    Pela la cebollita, pícala y sofríela en una sartén con una cucharada de aceite durante 4 minutos. Añade los guisantes, una pastillla de Avecrem, un cucharón de agua y prosigue la cocción durante 10 minutos más. Después, tritúralo todo hasta obtener una crema homogénea.

  • Casca los huevos en un bol, bátelos junto con el Parmesano y una pizca de sal y cocer una tortilla fina con un poco de aceite. Coloca la gelatina en un bol seco con 100 ml. de agua fría. Pon a hervir

    PASO 2

    Casca los huevos en un bol, bátelos junto con el Parmesano y una pizca de sal y cocer una tortilla fina con un poco de aceite. Coloca la gelatina en un bol seco con 100 ml. de agua fría. Pon a hervir 400 ml. de agua en un cazo y vértelo en el recipiente de la gelatina junto con el zumo de limón. Remueve hasta que esté completamente disuelta y deja entibiar.

  • Incorpora el jamón en dados a la crema de guisantes y úntala sobre la tortilla. Enróllala, córtala en rodajas de 2 cm de grosor y disponerlas sobre una rejilla. Cuando la gelatina empiece a tener la c

    PASO 3

    Incorpora el jamón en dados a la crema de guisantes y úntala sobre la tortilla. Enróllala, córtala en rodajas de 2 cm de grosor y disponerlas sobre una rejilla. Cuando la gelatina empiece a tener la consistencia del aceite, vértela sobre los rollitos y ponlas en el frigorífico durante 2-3 horas para que se solidifiquen antes de servirlos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de tortilla

El Truco: que no se te pegue la tortilla

Si no quieres que se te pegue la tortilla, calienta la sartén con un poco de sal. Las propiedades de la sal harán que esta absorba los restos de comida que hayan podido quedar, las mismas que pegan el huevo en la sartén. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Este enrollado que te mostramos es una tapa de lo más colorida que seguro que llama la atención rápidamente. En un momento tendrás preparados estos deliciosos canapés con los que seguro que triunfarás. ¿A que son de lo más apetecibles? ¡Pues manos a la obra y disfruta de esta mezcla de sabores!

¿Tienes varios invitados y quieres preparar multitud de canapés distintos? Tenemos muchísimas recetas de canapés preparadas para ti. ¿Hechas en falta alguna? ¡Puedes publicarla tú mismo!