Rollitos de tomate y olivas

(4)

¿Haces siempre los mismos aperitivos cuando tienes invitados? Sí la respuesta es sí, entonces ya va siendo hora de probar otras recetas fáciles, sabrosas y rápidas como la de hoy: rollitos de tomate y olivas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Rollitos de tomate y olivas

  • Cómo preparar Rollitos de tomate y olivas- Paso 1

    Dispón el vaso de la batidora las aceitunas, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y mezcla durante 3 minutos a máxima velocidad hasta obtener una pasta suave pero consistente. Precalienta el horno a 200 ° C. Estira la masa sobre la tabla de cortar y rellena con una salsa hecha con el tomate frito y la carne picada.

  • Cómo preparar Rollitos de tomate y olivas- Paso 2

    Rellena el hojaldre con la pasta de aceitunas. Estira la masa sobre sí misma formando un rollito.

  • Cómo preparar Rollitos de tomate y olivas- Paso 3

    Corta discos de ½ cm de espesor con un cuchillo afilado. Colócalos sobre una bandeja para hornear y hornea a 200 ° C durante 12 minutos. Sirve como aperitivo acompañado de una ensalada aliñada con aceite de oliva y vinagre balsámico.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de tomate y olivas

El Truco: prepara un paté de aceitunas

Aunque lo puedes comprar hecho en tu tienda más cercana puedes hacer el paté de olivas en casa, te quedará mucho mejor. Además, es sencillísimo y puede ser una buena manera de aprovechar las aceitunas más pequeñas que tienes en la nevera. 

prepara un paté de aceitunas
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Un aperitivo que también satisfará a los cocinillas más creativos ya que es un plato sorprendente.

Y no solo por su increíble sabor, que también, sino porque es extremadamente sencillo de hacer. Basta con disponer sobre una masa de hojaldre el relleno hecho con salsa ragú y paté de aceitunas, enrollarlo bien y cortarlo en pequeñas rodajas. Después solo hace falta hornear y degustarlo con una ensalada bien aliñada. 

Presentar las comidas en forma de rollitos es una forma divertida y diferente de servir nuestros platos. Y no solo queda bien en los aperitivos también en platos principales como estos rollitos de pollo con pimiento.