ROLLITOS DE POLLO

Saber crear platos fáciles y sabroso para toda la familia es más fácil de lo que parece. Hoy te traemos un ejemplo que seguro que te encanta: unos rollitos de pollo rellenos con jamón serrano y acompañado de un sofrito de cebollas y ajo.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ROLLITOS DE POLLO

  • Trocea el jamón en dados y filetea las pechugas de pollo. Rellena las pechugas con el jamón troceado, ciérralas y pínchalas con un palillo para que se mantengan cerradas.

    PASO 1

    Trocea el jamón en dados y filetea las pechugas de pollo. Rellena las pechugas con el jamón troceado, ciérralas y pínchalas con un palillo para que se mantengan cerradas.

  • Pica la cebolla y los dientes de ajo muy pequeños y dóralos en una sartén con un chorro de aceite de oliva hasta que tomen color. En ese momento, incorpora las pechugas a la sartén para que se cuezan.

    PASO 2

    Pica la cebolla y los dientes de ajo muy pequeños y dóralos en una sartén con un chorro de aceite de oliva hasta que tomen color. En ese momento, incorpora las pechugas a la sartén para que se cuezan.

  • Cuando las pechugas comiencen a tomar color, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y el vaso de vino. Remueve y deja que el vino se evapore, a fuego lento. Sigue la co

    PASO 3

    Cuando las pechugas comiencen a tomar color, añade la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo Gallina Blanca desmenuzada y el vaso de vino. Remueve y deja que el vino se evapore, a fuego lento. Sigue la cocción del pollo hasta que las pechugas estén tiernas y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pollo

El Truco: haz que el plato sea más ligero

Si eliminamos la grasa y los nervios de las pechugas de pollo antes de filetearlas, el plato final nos quedará más ligero y sabroso. Para ello, dispone las pechugas en una mesa de cortar y, con un cuchillo afilado, retira la grasa y los nervios con cuidado. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues espera a probar su sabor!

La carne de pollo es un ingrediente genial para combinar con muchísimos ingredientes. Es por ello que se usa en todo el mundo para crear multitud de recetas distintas. En el plato que tenemos hoy, queda genial con el jamoncito y la cebolla. Anímate a prepararlo y sorprende a tu familia con este sencillo y sabroso plato. ¡Seguro que encanta a todo el mundo!

Los rollitos de pollo son un segundo plato muy completo y fácil de preparar en casa. Se pueden rellenar con muchos ingredientes y quedan muy buenos. Por ejemplo, rellénalos con queso y jamón como hemos hecho en esta receta. ¡Verás qué bueno te queda!