Rollitos de pimiento

Receta de Rollitos de pimiento

0 Votos | 0 comentarios

¿Tienes un aperitivo y no sabes qué preparar? Acudimos al rescate con estos rollitos de pimiento y atún. Esta receta, sencilla y muy rica, te encantará ya que es una opción perfecta para poder hacer aperitivos en los que la verdura se convierte en la protagonista y seduce, en este caso con su sabor intenso, los paladares más exigentes.

 

Esta receta es ideal para poder preparar pequeños bocados si cortas los rollitos longitudinalmente, aunque también pueden servir como primer plato. Como ves, ¡te pueden solucionar más de un menú! Además, los pimientos son una de las verduras más sabrosas de la huerta. Bien los saben los riojanos, ya que el pimiento rojo es una verdura muy importante en su gastronomía. De hecho, las preparaciones en las que el pimiento juega un papel protagonista, lucen la nomenclatura “a la riojana” en su nombre.

 

Así que no lo dudes, haz estos sabrosos bocados de pimiento y atún, ¡volarán!

 
  • 20-40 min
  • 4
  • Fácil
  • courseType.8

Ingredientes

DALE TU TOQUE PERSONAL...

Cómo hacer Rollitos de pimiento

PASO 1 rollitos de pimiento
Paso 1
Segundo paso rollitos de pimiento
Paso 2
Tercer paso rollitos de pimiento
Paso 3
  • Paso 1

    Esta receta da como resultado un aperitivo de lo más resultón y delicioso, unos rollitos de pimiento rojo y atún que harán salivar a más de un comensal. Para empezar, lo más importante que tienes que hacer es asar los pimientos. Esto liberará todo el sabor de esta hortaliza y, además, ayudará a que pelarlos sea coser y cantar. Para asarlos bien, dejalos a 200º durante 30 minutos en el horno. Cuando haya pasado este tiempo habrán perdido bastante volumen, lo que nos indican que se pueden sacar del horno y reservarse para siguientes pasos.

  • Paso 2

    Para continuar con la receta en un bol aparte, mezcla el atún, la mayonesa, los huevos duros y la cebolleta muy bien picadita. Reserva esta mezcla para rellenar los pimientos una vez pelados, ábrelos y despepítalos. Cuando los tengas lo más limpios posibles, corta los extremos para dejar una tira de pimiento cuadrada. Una vez lista, rellénalas como si fueran canelones.

  • Paso 3

    Enrolla la tira sobre sí misma, córtala en pequeños bocados, ¡y listo!

Contenido recomendado...

Para escribir lo que piensas, recuerda que debes formar parte de nuestra comunidad.

Si estás registrado...

Entra
o

¿Aún no estás registrado?

Regístrate