ROLLITOS DE LASAÑA CON SALCHICHA

¿Has pensado en cocinar la lasaña de una forma distinta? ¡Vamos a probarlo! La pasta de la lasaña nos ofrece muchísimas ideas para crear nuestros platos de mil maneras y formas distintas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ROLLITOS DE LASAÑA CON SALCHICHA

  • Hidratar las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, dorar las salchichas.  En un bol, mezclar el queso ricotta, el huevo crudo, el perejil y 100 gr. de que

    PASO 1

    Hidrata las placas de lasaña fácil El Pavo, según las instrucciones del envase. En una cazuela, dora las salchichas. En un bol, mezcla el queso ricotta, el huevo crudo, el perejil y 100g de queso mozzarella. Sazona con Avecrem Carne -30% de Sal.

  • En una fuente apta para horno, disponer los rollitos de lasaña previamente rellenos de salchichas y un poco de masa de queso y huevo, que hemos preparado antes, cubrir con una capa de salsa tomate y e

    PASO 2

    En una fuente apta para horno, coloca los rollitos de lasaña previamente rellenos de salchichas y un poco de masa de queso y huevo, que hemos preparado antes, cubre con una capa de salsa tomate y espolvorea con queso rallado. Cocina en el horno precalentado a 160 grados durante unos 15 minutos.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de lasaÑa con salchicha

El Truco: que no se te peguen las placas de lasaña

Para cocinar las placas de Lasaña Fácil El Pavo tenemos que hidratarlas previamente con agua caliente. Para que la pasta no se pegue, debes submergirla en agua fría antes de hornearla. Así, la pasta te quedará genial. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 Los rollitos de lasaña con salchicha son una manera diferente y creativa de cocinar este plato con tantas posibilidades. Además de ser una receta sencilla de cocinar, la combinación de los ingredientes especiales le da un sabor muy originial.

Una receta creativa y un tono clásico a la vez que seguro que encantará a los peques de la casa. Si quieres ofrecer un plato distinto a tus invitados, ¡Empecemos!

Aunque la lasaña nos ofrece distintas posibilidades en forma y ingredientes, a continuación te proponemos que cocines una lasaña de toda la vida. ¡Prueba con una Lasaña Boloñesa! Este plato tradicional puede ser de lo más rico y gusta a pequeños y grandes.