Rollitos de conejo con coles de Bruselas

En vez de complicarnos horas y horas en la cocina, muchas veces es mejor hacer platos sencillos para presentar a tus invitados y sorprenderlos con el sabor intenso de los alimentos. Y es que ya lo dicen ¡en la sencillez, está el gusto! Porque si sabemos sacar el máximo partido de los alimentos de los que disponemos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Rollitos de conejo con coles de Bruselas

  • Cómo preparar Rollitos de conejo con coles de Bruselas- Paso 1

    PASO 1

    Lava las coles de Bruselas y elimina las hojas exteriores. Dora el conejo con 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

  • Cómo preparar Rollitos de conejo con coles de Bruselas- Paso 2

    PASO 2

    Prepara un poco de caldo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y medio litro de agua. A continuación, vierte el caldo en la olla del conejo, aumenta el calor y cocínalo a fuego alto durante 8 min. Por último, añade las coles de Bruselas, un poco más de caldo y déjalo cocinar otros 10-15 min. Sazona con pimienta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de conejo con coles de bruselas

El Truco: una carne más sabrosa

Si a la mitad de la cocción de los rollitos de conejo, incorporas las coles de Bruselas con un poco de caldo elaborado con Avecrem y cocinas todo durante 10 minutos, la carne te quedará mucho más sabrosa y estará mucho más tierna. 

una carne más sabrosa
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

no necesitamos elaboraciones complicadas.

Es el caso de estos rollitos de conejo con coles de Bruselas, un plato sencillísimo que seguro que te encantará. Una perfecta combinación entre carne y verduras cocinadas en caldo, que le dará un sabor delicioso. ¿La preparamos juntos? Tan solo tienes que seguir leyendo para preparar esta apetitosa receta. ¡Disfrútala!

Los rollitos de conejo se pueden rellenar con los ingredientes que más te gusten, en la receta de rollito de conejo, por ejemplo, se utiliza un relleno de hierbas para hacerlo más aromático. ¡Buen provecho!