Revuelto de judías verdes

Los huevos revueltos, que se consiguen con los huevos batidos y cuajados en una sartén, son uno de los platos más internacionales. De Estados Unidos, pasando por México, Colombia y hasta el Reino Unido, hay multitud de variantes de este plato al que se le añade bacón,Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Revuelto de judías verdes

  • Lava las judías verdes, retira las puntas y escúrrelas. Pela y pica la cebolleta y el diente de ajo. Bate los huevos con la nata líquida y un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Cuece las ju

    PASO 1

    Lava las judías verdes, retira las puntas y escúrrelas. Pela y pica la cebolleta y el diente de ajo. Bate los huevos con la nata líquida y un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Cuece las judías verdes en una cazuela con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante 8 minutos. Escúrrelas bajo el chorro del grifo para parar la cocción y resérvalas.

  • Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y rehoga la cebolleta picada durante 8 minutos a fuego lento. Añade las judías y cuece durante 2 minutos más. Retira y reserva. Calienta d

    PASO 2

    Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y rehoga la cebolleta picada durante 8 minutos a fuego lento. Añade las judías y cuece durante 2 minutos más. Retira y reserva. Calienta dos cucharadas de aceite en la misma sartén y rehoga el ajo picado sin dejar que tome color. Retira del fuego y añade el pimentón. Agrega este refrito encima de las judías.

  • Añade dos cucharadas más de aceite a la sartén y rehoga la mezcla de huevos y nata a fuego muy lento, removiendo con una cuchara de madera hasta que empiece a cuajar. Retira enseguida del fuego y repa

    PASO 3

    Añade dos cucharadas más de aceite a la sartén y rehoga la mezcla de huevos y nata a fuego muy lento, removiendo con una cuchara de madera hasta que empiece a cuajar. Retira enseguida del fuego y reparte el revuelto en los platos de servicio. Añade las judías verdes encima y completa con las lonchas de jamón serrano. Sirve enseguida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Revuelto de judías verdes

El Truco: comprueba la frescura de los huevos

El huevo es uno de los ingredientes principales de esta receta, por ello, es muy importante que sean frescos. En general, se puede comprobar fácilmente con la fecha de caducidad que tienen impresa, pero puedes encontrarte algún caso en que no la lleven. Pero hay un truco que nunca falla, sumerge los huevos en un vaso lleno de agua. Si se quedan en el fondo son frescos y si flotan es que no lo son. ¡Haz la prueba!

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

embutidos, salchichas, espárragos... y se suele comer como desayuno aunque también es perfecto como plato principal.

En esta receta se prepara junto a unas tiernas judías verdes, unas lonchas de jamón serrano y se le da algo más de sabor con la cebolleta, el pimentón y los ajos. Aparte de que queda riquísimo, lo mejor de este plato es la energía que nos aporta y que es súper fácil de preparar, ya que lo tendrás listo en un abrir y cerrar de ojos.

Com los huevos revueltos admiten todo tipo de variaciones suelen combinar muy bien con distintos alimentos y son una solución rápida y nutritiva para cuando tenemos poco tiempo. Otra receta igual de apetitosa son estos huevos revueltos con salmón ahumado, verás qué buenos te quedan.