Ingredientes
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
-
-
Cómo hacer Revuelto de judías verdes
-
Lava las judías verdes, retira las puntas y escúrrelas. Pela y pica la cebolleta y el diente de ajo. Bate los huevos con la nata líquida y un pellizco de Avecrem Caldo de Pollo Granulado. Cuece las judías verdes en una cazuela con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante 8 minutos. Escúrrelas bajo el chorro del grifo para parar la cocción y resérvalas.
-
Calienta dos cucharadas de aceite en una sartén antiadherente y rehoga la cebolleta picada durante 8 minutos a fuego lento. Añade las judías y cuece durante 2 minutos más. Retira y reserva. Calienta dos cucharadas de aceite en la misma sartén y rehoga el ajo picado sin dejar que tome color. Retira del fuego y añade el pimentón. Agrega este refrito encima de las judías.
-
Añade dos cucharadas más de aceite a la sartén y rehoga la mezcla de huevos y nata a fuego muy lento, removiendo con una cuchara de madera hasta que empiece a cuajar. Retira enseguida del fuego y reparte el revuelto en los platos de servicio. Añade las judías verdes encima y completa con las lonchas de jamón serrano. Sirve enseguida.