Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
Cómo hacer Quesadilla de pollo
-
Las quesadillas, uno de los platos más tradicionales de la cocina mexicana, no necesita llevar queso. De hecho, nuestra receta no lleva queso, sólo deliciosa carne de pollo, pimiento y maíz. Y lo mejor es que son tan rápidas que te solucionarán cualquier cena en cuestión de minutos. Para comenzar, corta el pollo en tiras finas y saltéalas. Mientras el pollo comienza a cocinarse, corta en juliana las verduras y añádelas, junto al maíz, a la pechuga. Saltéalas a fuego medio y, cuando estén cocinados los pimientos, saca todo del fuego y resérvalo para hacer el relleno de tus quesadillas de pollo.
-
En el bol que tengas reservado el pollo, añade el orégano, pimienta negra y el tabasco. Ojo, ¡que pica! Una vez que tengas listo esta carne aliñada, pon en una sartén las fajitas y monta cada una de las quesadillas en la sartén.
-
Una vez las tengas rellenas, ¡sólo queda comer! Estas deliciosas quesadillas harán las delicias de cualquier amante de la comida mexicana, con el toque picante del tabasco. Disfruta de esta receta, y compártela. O no, eso lo dejamos a tu elección. ¡Ándele, ándele, ándele!