Pollo con cebolla

Si hay un plato socorrido en nuestra cocina para comer de forma sana, fácil y rápida esa son las pechugas de pollo a la plancha, acompañadas de arroz o verduras. Pero como no queremos que te aburras en tus comidas del día a día y que introduzcas novedades que enriquezcan tus platos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pollo con cebolla

  • Pon un filete, sazona con Avecrem Caldo de Pollo y rocía con unas gotas de limón, perejil picado y aceite. Cubre con otro filete y repite la operacion. Deja macerar unas horas.

    PASO 1

    Pon un filete, sazona con Avecrem Caldo de Pollo y rocía con unas gotas de limón, perejil picado y aceite. Cubre con otro filete y repite la operacion. Deja macerar unas horas.

  • En una sartén con aceite pon el sofrito de cebolla y aún sin dorar añade los filetes. Deja que se hagan al gusto. Retira los filetes y deja la cebolla; vierte la copa de oloroso y deja reducir. Sirve

    PASO 2

    En una sartén con aceite pon el sofrito de cebolla y aún sin dorar añade los filetes. Deja que se hagan al gusto. Retira los filetes y deja la cebolla; vierte la copa de oloroso y deja reducir. Sirve los filetes con la salsa de cebolla caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pollo con cebolla

El Truco: un sofrito con un toque de jengibre

Si quieres que tu sofrito quede con un sabor dulce y a la vez algo picante una buena idea es añadir un poco de jengibre finamente picado. Lo que también ayudará a que la digestión sea menos pesada. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

hoy te proponemos una versión de esa sencilla receta que te va a encantar.

El secreto es sazonar bien los filetes de pollo y dejarlos macerar con el limón, el perejil y el aceite. Puedes prepararlo el día anterior, de manera que entonces solo tendrás que añadirlos al sofrito de cebolla y cocerlos a tu gusto. El toque final lo da el vino oloroso, así podrás comer los filetes de pollo acompañados de un salsa deliciosa y muy aromática. 

Otra manera de darle la vuelta a las pechugas de pollo a la plancha es con recetas como la de pechuga de pollo con granada, donde cocinamos la carne con fruta, jengibre y especias. ¡No te la pierdas!