Pavo con salsa de uvas

Comer sano no significa a renunciar al sabor. Y es que se pueden preparar multitud de recetas muy saludables y ligeras que no sean ensaladas. Por ejemplo, hoy hemos preparado este pavo con salsa de uvas. Tiene buena pinta,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pavo con salsa de uvas

  • Lava la uvas y córtalas por la mitad. Corta también los trozos de pavo.

    PASO 1

    Lava la uvas y córtalas por la mitad. Corta también los trozos de pavo.

  • Saltear la carne con un poco de aceite de oliva. Añade las uvas y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Cocínalo a fuego lento durante al menos 15 min.

    PASO 2

    Saltea la carne con un poco de aceite de oliva. Añade las uvas y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Cocínalo a fuego lento durante al menos 15 min.

  • PASO 3

    Finalmente, añade un poco de vino blanco y deja que reduzca unos minutos. Añade también un poco de pimienta y servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pavo con salsa de uvas

El Truco: dale sabor a la salsa

Si quieres potenciar los sabores del plato, justo antes de terminar la cocción, añade un chorrito de vino blanco (preferiblemente seco). Espérate unos minutos a que el alcohol se evapore y... ¡listo! Ya verás que bueno queda.

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿verdad? Se trata de una receta muy fácil de preparar pero que tendremos que ser un poco pacientes para que la salsa de uvas quede en su punto. ¿La descubrimos?

Cuando pruebes este pavo con salsa de uvas, estamos seguros que te gustará tanto que repetirás la receta en otra ocasión. Y es que se nota el mimo que requiere convertir las uvas en la salsa. Además, es una receta ideal para preparar a los niños ya que las uvas le dan al plato un sabor dulce muy agradable. ¿Quieres prepararla? ¡Pues manos a la obra!

 

La carne de pavo es muy sana, nutritiva y contiene muy pocas grasas. Es por eso que es recomendable introducirla en nuestra dieta habitual y, sobretodo, cocinarla para los más pequeños. A parte de este pavo con salsa de uvas, te recomendamos unas pechugas de pavo a la plancha con puré de patatas. ¡Se chuparán los dedos!