Patatas y cebollas con tomate

(2)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

No hay nada mejor que acompañar un buen plato con un acompañamiento excepcional. Y es que, crear contrastes de sabor en el plato es ideal para sorprender a nuestros invitados y, con la receta que hemos preparado, seguro que te damos algunas ideas. ¿La descubrimos?

Estas cebollas con tomate son un fantástico acompañamiento para

¿Qué te parecería preparar esta receta junto con unas sardinas con salsa de pimientos? Mmm... ¡Riquísimo! Una receta llena de sabor que los amantes de este pescado devorarán. ¡Te la recomendamos!

Ingredientes para Patatas y cebollas con tomate

Cómo hacer Patatas y cebollas con tomate

  • Cómo preparar Patatas y cebollas con tomate- Paso 1

    Pela las patatas y córtalas a trozos. Resérvalas en un bol con agua fría. A continuación, lava las cebollas y dóralas en una sartén con aceite de oliva virgen extra y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cocínalo durante 5 minutos.

  • Cómo preparar Patatas y cebollas con tomate- Paso 2

    Añade las patatas y fríelas un poco. Añade un vaso de agua, tapa y cuece a fuego lento durante 15 minutos. Después, sube un poco el fuego. Espolvorea con un poco de pan rallado para espesar la salsa. Por último, añade la salvia fresca al gusto y sazona con pimienta antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas y cebollas con tomate

El Truco: espesa la salsa

 

Si las verduras y las patatas guisadas sacan demasiado líquido, puedes agregar al final de la cocción, un par de cucharaditas de pan rallado, ya sea comprado o hecho con pan duro del día anterior. Así conseguirás que la salsa sea más espesa y tenga más cuerpo. 

 

espesa la salsa

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Únete ahora y participa en este magnífico sorteo. Consulta las bases legales aquí.

 

*Campos obligatorios