Patatas y cebollas con tomate

No hay nada mejor que acompañar un buen plato con un acompañamiento excepcional. Y es que, crear contrastes de sabor en el plato es ideal para sorprender a nuestros invitados y, con la receta que hemos preparado, seguro que te damos algunas ideas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Patatas y cebollas con tomate

  • Cómo preparar Patatas y cebollas con tomate- Paso 1

    PASO 1

    Pela las patatas y córtalas a trozos. Resérvalas en un bol con agua fría. A continuación, lava las cebollas y dóralas en una sartén con aceite de oliva virgen extra y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cocínalo durante 5 minutos.

  • Cómo preparar Patatas y cebollas con tomate- Paso 2

    PASO 2

    Añade las patatas y fríelas un poco. Añade un vaso de agua, tapa y cuece a fuego lento durante 15 minutos. Después, sube un poco el fuego. Espolvorea con un poco de pan rallado para espesar la salsa. Por último, añade la salvia fresca al gusto y sazona con pimienta antes de servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patatas y cebollas con tomate

El Truco: espesa la salsa

Si las verduras y las patatas guisadas sacan demasiado líquido, puedes agregar al final de la cocción, un par de cucharaditas de pan rallado, ya sea comprado o hecho con pan duro del día anterior. Así conseguirás que la salsa sea más espesa y tenga más cuerpo. 

espesa la salsa
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿La descubrimos?

Estas patatas y cebollas con tomate son un fantástico acompañamiento para carnes y pescados. Se trata de una receta muy sencilla y rápida de preparar que seguro que encantará a todos. ¡Anímate a prepararla!

¿Qué te parecería preparar esta receta junto con unas sardinas con salsa de pimientos? Mmm... ¡Riquísimo! Una receta llena de sabor que los amantes de este pescado devorarán. ¡Te la recomendamos!