Pasta con tomate y orégano

(7)

Cuando tenemos poco tiempo y queremos comer algo rápido y bueno uno de nuestros mejores aliados es, sin duda, la pasta. Con la pasta y unos pocos ingredientes podemos hacer platos muy buenos en pocos minutos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pasta con tomate y orégano

  • Hierve la pasta como se indica en el envase. Después, escurre la pasta, añade un poco de aceite de oliva y removemos bien.

    PASO 1

    Hierve la pasta como se indica en el envase, añadiendo en el agua la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Después, escurre la pasta, añade un poco de aceite de oliva y remueve bien.

  • PASO 2

    Mientras se cuece la pasta, coloca al fuego una sartén con 6 cucharadas de aceite de oliva, el Tomate Frito Gallina Blanca, las anchoas, el ajo, el orégano y una pizca de azúcar.

  • PASO 3

    Tapamos y dejamos cocer a fuego medio, removiendo de vez en cuando, durante 5 min. Servir todo el conjunto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pasta con tomate y orégano

El Truco: añade aceite al agua hirviendo

¿Se te queda la pasta pegada cuando la hierves? ¡Te damos un truco muy facilito para solucionarlo! Solamente deberás añadir un poco de aceite en la olla antes de hervir la pasta. Así evitarás que se te quede pegada y te quedará más sabrosa. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y el que te enseñamos ahora estamos seguros que a los más pequeños de la casa les encantará. 

Este plato de pasta con tomate y orégano es un plato ideal para llevar a cualquier sitio: para una excursión en la montaña, en la playa o en una fiambrera para el trabajo. Estamos seguros que cada uno tiene su toque personal en esta receta y, a continuación te mostramos el nuestro: añadir unas colas de anchoa troceadas al conjunto. ¡Delicioso!

Si te ha gustado esta receta de macarrones, puedes añadirle otros ingredientes que seguro que combinarán genial con los que te mostramos. Por ejemplo, en esta receta hemos añadido atún y bechamel. ¿A que suena bien?