Montadito de espinaca y huevo

Hay veces que tienes todo el tiempo del mundo para preparar con calma una comida con invitados. Pero otras, quizá la mayoría, vas con los minutos justos y casi que no llegas para pensar qué preparar. ¿Te resulta familiar esta situación? Pues, para momentos así, lo mejor son recetas fáciles,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Montadito de espinaca y huevo

  • Con un cortapastas da forma a 16 discos. Por otra parte, cocina los huevos durante 8-10 min. en agua hirviendo. Déjalos enfriar y corta en rodajas finas.

    PASO 1

    Con un cortapastas da forma a 16 discos. Por otra parte, cocina los huevos durante 8-10 min. en agua hirviendo. Déjalos enfriar y corta en rodajas finas.

  • Pela y lava las espinacas frescas y saltea en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva, el Avecrem y un diente de ajo. Continúa la cocción durante unos minutos.

    PASO 2

    Pela y lava las espinacas frescas y saltea en una sartén con 1 cucharada de aceite de oliva, el Avecrem y un diente de ajo. Continúa la cocción durante unos minutos.

  • Unta con aceite de oliva la masa de los montaditos y cuece en el horno durante 5 minutos. a 200 ° C, o hasta que esté dorada. Rellena con los espinacas y los huevos duros en rodajas, sal y pimienta y

    PASO 3

    Unta con aceite de oliva la masa de los montaditos y cuece en el horno durante 5 minutos. a 200 ° C, o hasta que esté dorada. Rellena con los espinacas y los huevos duros en rodajas, sal y pimienta y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Montadito de espinaca y huevo

El Truco: pela los huevos duros sin dificultad

Como los huevos duros pueden ser algo difíciles de pelar puedes poner en práctica este sencillo truco. Golpéalos con suavidad contra algo duro, como una madera, y ve rompiendo la cáscara con los dedos con el fin de dejar entrar el aire. De esta manera, te será mucho más fácil pelarlos. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

rápidas y sanas.

Este es el caso de la receta de hoy: montadito de espinaca y huevo. Es un aperitivo que podrás preparar con ingredientes que tienes en casa y que dejará con la boca abierta a tus comensales. Simplemente tienes que elaborarlo con una base con pan de molde horneado y encima poner las espinacas salteadas y la rodaja de huevo duro. Sencillo, económico y, lo mejor de todo, delicioso. 

Como ves con tan solo dos ingredientes principales y con alimentos habituales en tu despensa puedes hacer entrantes sensacionales. Te invitamos a probar ahora estos montaditos de roquefort con nueces y verás qué rápido desaparecen de la mesa.