Mijo con verduras

El mijo es un excelente cereal para combinar con distintos ingredientes. Aunque no tengamos la costumbre de consumirlo de muchas manera, ofrece una amplia variedad de maneras de prepararlo. Se trata de un cereal con alto contenido proteico ideal para celíacos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Mijo con verduras

  • Tuesta el mijo en un wok con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade 200 ml de agua con sal y cocínalo por lo menos durante 10 minutos .

    PASO 1

    Tuesta el mijo en un wok con una cucharada de aceite de oliva virgen extra. A continuación, añade 200 ml de agua con sal y cocínalo por lo menos durante 10 minutos .

  • Añade los guisantes, las chalotas y el Tomate Frito Gallina Blanca y deja que se cocine en una olla tapada durante otros 10 minutos. Sazone con pimienta y añade la albahaca fresca picada.

    PASO 2

    Añade los guisantes, las chalotas y el Tomate Frito Gallina Blanca y deja que se cocine en una olla tapada durante otros 10 minutos. Sazona con pimienta y añade la albahaca fresca picada.

  • Corta el apio y añádelo al conjunto. Finalmente, exprime el jugo del limón y añádelo al mijo antes de servirlo.

    PASO 3

    Corta el apio y añádelo al conjunto. Finalmente, exprime el jugo del limón y rocía el mijo con este antes de servirlo.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Mijo con verduras

El Truco: dale un toque cítrico a la receta

Para darle un toque cítrico y refrescante a la receta, añade un poco de jugo de limón justo antes de servir los platos. ¡Quedará delicioso!

 

 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

pues carece de gluten a la vez que aporta gran cantidad de los nutrientes que tiene el maíz.

En esta receta de mijo con verduras lo hemos preparado como si fuera un risotto. Además, se presenta de una forma muy original, utilizando botes pequeños de vidrio que dejan ver la mezcla de ingredientes y le dan un aspecto... ¡delicioso! Anímate y prepara esta deliciosa receta, ¡te va a encantar!

¿Te ha gustado cocinar con este cereal? Entonces, ¿qué te parecería utilizarlo para preparar unas deliciosas albóndigas? Una propuesta muy original para dejar boquiabiertos a tus comensales. Y además, ¡están riquísimas!