Lomo de cerdo con Esencias de Tomillo y Romero

Hay muchas formas de hacer que un plato simple se convierta en un plato excepcional. La mejor de ellas es, sin duda, usar un poco de Avecrem en su elaboración. Y es que con Avecrem sacaremos todo el partido a nuestros alimentos, y lo único que tenemos que hacer es cocinarlos con la pastilla adecuada.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lomo de cerdo con Esencias de Tomillo y Romero

  • PASO 1

    Pon a calentar en una sartén un poco de aceite, fríe los filetes de lomo por tandas, añade el tomillo, el romero y la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada. Mantén calientes.

  • PASO 2

    Acompaña con unas zanahorias salteadas con tomillo y romero.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lomo de cerdo con esencias de tomillo y romero

El Truco: corta la carne a lonchas

Para cortar de forma correcta la carne, usa un cuchillo largo y fino. Al cortarla, no presiones mucho la carne, desliza el cuchillo con movimientos regulares. Así te quedará un corte perfecto. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Quieres conocer un ejemplo?

Este lomo de cerdo con esencias de tomillo y romero es un plato fácil, rápido y delicioso. ¿Puede haber algo mejor? En pocos minutos tedrás preparado un plato con una carne muy jugosa y sabrosa y, con un toque aromático que seguro que te encanta. ¡Que lo disfrutes!

Combina este delicioso plato con una buena y sana ensalada. Por ejemplo, esta ensalada de rúcula con mango y queso azul. ¡Buen provecho!