LOMO A LA PIMIENTA

Saber crear platos sencillos, rápidos y que estén deliciosos es fruto de saber escoger bien las recetas que queremos cocinar. Con una buena receta podemos convertir un plato muy simple en otro sofisticado y de lo más apetecible. Y hoy te traemos un ejemplo que no te puedes perder.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LOMO A LA PIMIENTA

  • Sazona el lomo con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada y dora en la olla exprés con el aceite.

    PASO 1

    Sazona el lomo con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada y dora en la olla exprés con el aceite.

  • Añade el agua y la nata.  Al empezar a hervir, añade el sobre de Mi Salsa a la Pimienta Verde. Cierra y deja cocer durante 10-15 minutos aproximadamente.

    PASO 2

    Añade el agua y la nata. Al empezar a hervir, añade el sobre de Mi Salsa a la Pimienta Verde. Cierra y deja cocer durante 10-15 minutos aproximadamente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lomo a la pimienta

El Truco: cortar la carne

Cuando cortes piezas de carne grandes asegúrate de hacerlo con un cucgillo largo y fino. Cuando la cortes, hazlo con suavidad, sin presionar demasiado. Así seguro que te quedan unos cortes perfectos.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¡Descúbrela!

Esta receta de lomo a la pimienta es un plato genial para preparar por varios comensales. En menos de lo que te imaginas tendrás preparado un plato magnífico que seguro que a todos encanta. ¡Buen provecho!

Acompaña este delicioso lomo a la pimienta con una ensalada de lentejas, naranjas y jengibre. Otro plato sencillo, nutritivo y muy sabroso que no te puedes perder.