LOMO A LA PIMIENTA

(3)

Saber crear platos sencillos, rápidos y que estén deliciosos es fruto de saber escoger bien las recetas que queremos cocinar. Con una buena receta podemos convertir un plato muy simple en otro sofisticado y de lo más apetecible. Y hoy te traemos un ejemplo que no te puedes perder.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LOMO A LA PIMIENTA

  • Sazona el lomo con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada y dora en la olla exprés con el aceite.

    Sazona el lomo con la pastilla de Avecrem Carne -30% de Sal desmenuzada y dora en la olla exprés con el aceite.

  • Añade el agua y la nata.  Al empezar a hervir, añade el sobre de Mi Salsa a la Pimienta Verde. Cierra y deja cocer durante 10-15 minutos aproximadamente.

    Añade el agua y la nata. Al empezar a hervir, añade el sobre de Mi Salsa a la Pimienta Verde. Cierra y deja cocer durante 10-15 minutos aproximadamente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lomo a la pimienta

El Truco: cortar la carne

Cuando cortes piezas de carne grandes asegúrate de hacerlo con un cucgillo largo y fino. Cuando la cortes, hazlo con suavidad, sin presionar demasiado. Así seguro que te quedan unos cortes perfectos.

alt=
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¡Descúbrela!

Esta receta de lomo a la pimienta es un plato genial para preparar por varios comensales. En menos de lo que te imaginas tendrás preparado un plato magnífico que seguro que a todos encanta. ¡Buen provecho!

Acompaña este delicioso lomo a la pimienta con una ensalada de lentejas, naranjas y jengibre. Otro plato sencillo, nutritivo y muy sabroso que no te puedes perder.