HUEVOS FRITOS VILLEROI

(5)

¿TIenes ganas de preparar una receta para los más golosos? Estonces no te puedes perdes estos huevos villeroi, un plato delicioso que seguro que encanta a toda la familia. Se trata de una receta hecha a partir de unos huevos fritos envueltos de bechamel y rebozados.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer HUEVOS FRITOS VILLEROI

  • Pon una sartén al fuego con aceite y prepara 6 huevos fritos. Una vez fritos, aparta y deja enfriar. Prepara Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Una vez hecha, añade nuez moscada, la

    Pon una sartén al fuego con aceite y prepara 6 huevos fritos. Una vez fritos, aparta y deja enfriar. Prepara Mi Salsa Bechamel, según las instrucciones del sobre. Una vez hecha, añade nuez moscada, la pimienta molida y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Mezcla bien.

  • En una fuente engrasada con aceite, pon una cucharada de Bechamel, encima pone un huevo frito y cúbrelo con otra cucharada de Bechamel, de manera que quede tapado. Repite esta operación con los huevos restantes y deja enfriar por completo. Ya fríos, empana los huevos pasándolos primero por el pan rallado, después por el huevo batido y otra vez por el pan rallado.

  • Pon una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente, ve friendo los huevos empanados, hasta que estén bien doraditos, entonces sácalos y déjalos escurrir. Sirve con Tomate Frito G

    Pon una sartén al fuego con abundante aceite y cuando esté bien caliente, ve friendo los huevos empanados, hasta que estén bien doraditos, entonces sácalos y déjalos escurrir. Sirve con Tomate Frito Gallina Blanca, calentado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Huevos fritos villeroi

El Truco: ¿cómo saber si los huevos están buenos?

Si no tenemos cuidado a la hora de guardar los huevos y los mezclamos, puede ser, que alguno de ellos se ponga malo. Para comprobar si los huevos estan buenos, sumérgelos en agua. Si se precipitan al fondo, están perfectos para cocinar. 

alt=
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿A que tienen buena pinta?

Anímate a preparar esta receta para toda la familia, seguro que encanta a los más peques de la casa. ¿A qué esperas? Ya verás qué rica te queda. ¡Que la disfrutes!

Acompaña este plato con una rica ensalada y tendrás un menú de lo más completo. Nosotros te recomendamos esta ensalada de arroz. ¡Está deliciosa!