Hamburguesas de patata y cebolla

Si piensas en comida rápida, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? En un 99% de los casos te debatirás entre una apetitosa pizza o una suculenta hamburguesa de carne. Si hemos acertado lo más seguro es que te encanten estos dos platos tan sabrosos,Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Hamburguesas de patata y cebolla

  • Saltea el sofrito de cebolla hasta que esté bien dorada. Añade a los huevos batidos e incorpora el pan rallado y el puré de patatas. Sazona con Avecrem y mezcla bien.

    PASO 1

    Saltea el sofrito de cebolla hasta que esté bien dorada. Añade a los huevos batidos e incorpora el pan rallado y el puré de patatas. Sazona con Avecrem y mezcla bien.

  • PASO 2

    Prepara con esta masa las hamburguesas y deja reposar en la nevera, unas dos horas. Fríe las hamburguesas 3 minutos por cada lado y sirve con una guarnición de ensaladas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesas de patata y cebolla

El Truco: un sofrito con un toque de jengibre

Si quieres que tu sofrito tenga dos tipos de sabores a la vez, uno dulce y el otro ligeramente picante, prueba de añadirle un poco de jengibre picado. Además, también ayudarás a que la digestión del plato sea mucho menos pesada. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

y como no podemos comerlos de forma regular si queremos seguir unos hábitos saludables te proponemos esta receta de hamburguesas de patata y cebolla.

Un plato elaborado con ingredientes modestos y que siempre tienes a mano, más un sofrito de tomate y cebolla casero que está para mojar pan. Todo ello con la ayuda del pan rallado y los huevos, hacen de estas hamburguesas vegetales un experiencia gastronómica que no puedes perderte. 

Estas hamburguesas vegetales también quedan geniales si las acompañamos de una salsa y otras verduras hechas al gusto. Por ejemplo, la receta de hamburguesa vegetal se sirve con un sofrito de tomate y verduras y pimientos verdes salteados.