ESPAGUETIS CON SALSA DE VERDURAS

¡Descubre todo el sabor que puede ofrecerte una sencilla receta de pasta! Y es que sea del tipo que sea, la pasta ofrece muchísimas posibilidades distintas. En esta ocasión hemos preparado una salsa muy sencilla que seguro que te encanta.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer ESPAGUETIS CON SALSA DE VERDURAS

  • Hierve los espaguetis en abundante agua y con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos, riega con un chorrito de aceite y reserva.

    PASO 1

    Hierve los espaguetis en abundante agua y con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Escúrrelos, riega con un chorrito de aceite y reserva.

  • Saltea el Sofrito de Tomate y Verduras y los champiñones a trocitos. Agrega la salsa de soja y la canela. Mezcla con la pasta y sirve caliente.

    PASO 2

    Saltea el Sofrito de Tomate y Verduras y los champiñones a trocitos. Agrega la salsa de soja y la canela. Mezcla con la pasta y sirve caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espaguetis con salsa de verduras

El Truco: la pasta suelta y deliciosa

Cuando hervimos pasta, si no la removemos constantemente mientras hierve, se nos quedarà pegada a la olla. Para que esto no pase, añade un chorrito de aceite de oliva en el agua. De esta dorma te quedará la pasta suelta y deliciosa. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿La descubrimos juntos?

Esta receta de espaguetis con salsa de verduras es ideal para hacer que los más peques coman ingredientes que, de otra forma, seria más complicado de que comieran. Para hacer la salsa hemos usado un bote de tomate frito y champiñones, pero puedes añadir tantas verduras y hortalizas como quieras. Sea como sea, ¡seguro que te queda deliciosa! ¡Que la difrutéis! 

¿Eres un amante incondicional del queso? Entonces no puedes perderte esta receta de espaguetis cuatro quesos. Siguiendo unos sencillos pasos, en pocos minutos tendrás lista una salsa que seducirá los paladares de todos tus invitados. ¡Descúbrela!