ENSALADA FRESCA DE TORTELLINI

Si quieres preparar una receta original y sencilla, seguramente, uno de los ingredientes que te vienen en la cabeza es un plato de pasta. La pasta se puede combinar con casi cualquier ingrediente ya sean verduras, carnes, salsas u hortalizas.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer ENSALADA FRESCA DE TORTELLINI

  • Hervir los Tortellini con un pastilla de Avecrem 100% Natural Pollo.

    PASO 1

    Hierve los tortellini con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo.

  • Mientras, mezclar en un recipiente los pimientos cortados a cuadraditos, los champiñones cortados en juliana,

    PASO 2

    Por otro lado, mezcla en un recipiente los pimientos cortados a cuadraditos, los champiñones cortados en juliana, las alcaparras, las aceitunas cortadas a rodajas y el apio.

  • Escurrir y refrescar los Tortellini. Añadirlos al recipiente con el resto de los ingredientes.

    PASO 3

    Escurre y refresca los tortellini. Añádelos al recipiente con el resto de los ingredientes. Añade un poco de pimienta y déjalos en el frigorífico. Antes de servir, aliña con la salsa mayonesa de yogur preparada mezclando 150 ml. de salsa mayonesa con 3-4 cucharadas de yogur hasta conseguir una salsa homogénea.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada fresca de tortellini

El Truco: que no se te pegue la pasta

Cuando hervimos la pasta, si no tenemos mucho cuidado, esta se queda pegada entre sí o en la olla. Si queremos evitar esto, añade un chorrito de aceite en el agua. Así la pasta te quedará suelta y deliciosa. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Además, dependiendo de la receta, la podemos tomar tanto fría como caliente, convirtiéndose así, en un plato ideal para comer e cualquier época del año. 

En esta receta encontrarás una ensalada fresca de tortellini, una manera muy sana y deliciosa de comer un plato de pasta.  Además, es una forma distinta de hacer comer pasta a los más peques de la casa, incluyendo ingredientes que, de otra forma, serían más difíciles de que se los comieran. ¡Anímate a preparar esta receta, les encantará!

Descubre nuevas formas de hacer pasta con estos raviolis rellenos de pescado. En esta receta, te enseñamos a crear la masa y el relleno de los raviolis. ¡Deliciosos!