Ensalada de pasta y verdura

Una de las mejores maneras de solucionar un entrante para toda la familia es hacer una buena ensalada. Pero si lo que queremos es darle más contundencia te aconsejamos que añadas más ingredientes como pasta o arroz.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Ensalada de pasta y verdura

  • Pon una olla al fuego con agua y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando hierva, añade la pasta y cuécela los minutos que ponga en el envase.

    PASO 1

    Pon una olla al fuego con agua y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Cuando hierva, añade la pasta y cuécela los minutos que ponga en el envase.

  • limpar y cortar

    PASO 2

    Limpia y corta los calabacines, los tomates y el queso.

  • colar la pasta

    PASO 3

    Rehoga el calabacín y los tomates cherry en una sartén con aceite. Después de unos minutos, apaga el fuego y añade el Sofrito de Tomate y Verduras. Cuela la pasta y añádele el queso, la salsa y remueve. Sirve tibio o frío.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de pasta y verdura

El Truco: que no se te pegue la pasta

Si no quieres que la pasta se quede pegada entre sí, escúrrela bien en agua fría cuando termine de hervirse. De esta forma evitarás que se siga cocinando y que, por lo tanto, se quede pegada. 

Ensalada de pasta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Hoy hemos preparado una ensalada de pasta y verduras genial para toda la familia. ¿La descubrimos?

ensalada de pasta

Un plato sencillo, sabroso y muy muy fácil de preparar. ¿Puede haber algo mejor? Un plato ideal para prepararle a los peques de la casa y que, sin darse cuenta, estén comiendo verduras. Anímate a preparar y probar todo el sabor que esconde este plato. ¡Estamos seguros que te encantará!

Puedes acompañar este plato con otra sencilla receta de pollo. Y si eres amante del pesto esta te encantará: un pollo al pesto riquísimo. ¡Manos a la obra! ¡A preparar una comida deliciosa!