Ingredientes
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
-
-
Cómo hacer Empanada de hojaldre
-
Trocea todas las verduras y sofríe en un poco de aceite. Después sazona con una pastilla de Avecrem desmenuzada y deja cocer hasta que el conjunto esté bien hecho. Incorpora el sofrito y déjalo cocer 5 minutos más. Retíralo del fuego y añade las aceitunas y el atún escurrido y desmenuzado.
-
Extiende el hojaldre sobre una superficie plana, hasta conseguir que esté fina. Para evitar que se quede pegada o se rompa, espolvoréala con harina. Coloca en una bandeja para el horno una capa de hojaldre, y pon sobre ella el relleno. A continuación, coloca otra capa de hojaldre encima para taparlo.
-
Une los bordes de las 2 capas de hojaldre para que no se separen. Pinta con yema y pincha el hojaldre superior. Hornéalo durante 25-30 minutos a fuego medio.