Empanada de col china y queso feta

(2)

Para preparar esta sabrosa empanada utilizaremos col china, queso feta, Tomate Frito Gallina Blanca y algunos otros ingredientes.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Empanada de col china y queso feta

  • Limpia la col china y corta  el resto en tiras más bien grandes.

    Limpia la col china y corta el resto en tiras más bien grandes.

  • Saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Por separado, mezcla el queso feta o requesón y añade a la col.  Mezcla bien, a continuación, añadir 4 cucharad

    Saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Por separado, mezcla el queso feta o requesón y añade a la col. Mezcla bien, a continuación, añadir 4 cucharadas Tomate Frito Gallina Blanca, deja cocer un par de minutos más.

  • Rellena la masa con la mezcla y y enrolla sobre sí misma. Colócalos en una bandeja para hornear durante 20 minutos a 200 ° C.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Empanada de col china y queso feta

Para preparar esta sabrosa empanada utilizaremos col china, queso feta, Tomate Frito Gallina Blanca y algunos otros ingredientes. Es una reversión de la quiche o cualquier pastel salado que puede ayuadrte a jacer de la cocina algo muy sencillo en esta ocasión con un toque origial y exótico.

Gracias a la masa de hojaldre, prepare rápidamente un entrante super creativo.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Es una reversión de la quiche o cualquier pastel salado que puede ayuadrte a jacer de la cocina algo muy sencillo en esta ocasión con un toque origial y exótico.

Gracias a la masa de hojaldre, prepare rápidamente un entrante super creativo.

 

 

En esta receta hemos utilizado queso Feta, si lo desea, puede sustituir este queso griego con un más clásico, como mozzarella o requesón.