Empanada de col china y queso feta

(2)

Para preparar esta sabrosa empanada utilizaremos col china, queso feta, Tomate Frito Gallina Blanca y algunos otros ingredientes.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Empanada de col china y queso feta

  • Limpia la col china y corta  el resto en tiras más bien grandes.

    PASO 1

    Limpia la col china y corta el resto en tiras más bien grandes.

  • Saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Por separado, mezcla el queso feta o requesón y añade a la col.  Mezcla bien, a continuación, añadir 4 cucharad

    PASO 2

    Saltea la col con 1 cucharada de aceite de oliva y 1 pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Por separado, mezcla el queso feta o requesón y añade a la col. Mezcla bien, a continuación, añadir 4 cucharadas Tomate Frito Gallina Blanca, deja cocer un par de minutos más.

  • PASO 3

    Rellena la masa con la mezcla y y enrolla sobre sí misma. Colócalos en una bandeja para hornear durante 20 minutos a 200 ° C.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Empanada de col china y queso feta

Para preparar esta sabrosa empanada utilizaremos col china, queso feta, Tomate Frito Gallina Blanca y algunos otros ingredientes. Es una reversión de la quiche o cualquier pastel salado que puede ayuadrte a jacer de la cocina algo muy sencillo en esta ocasión con un toque origial y exótico.

Gracias a la masa de hojaldre, prepare rápidamente un entrante super creativo.

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Es una reversión de la quiche o cualquier pastel salado que puede ayuadrte a jacer de la cocina algo muy sencillo en esta ocasión con un toque origial y exótico.

Gracias a la masa de hojaldre, prepare rápidamente un entrante super creativo.

 

 

En esta receta hemos utilizado queso Feta, si lo desea, puede sustituir este queso griego con un más clásico, como mozzarella o requesón.