Col con patata

¿Sabías que la col tiene su origen en las zonas costeras de la Europa central y meridional? Ahora su producción y consumo se han extendido a muchos países y las encontramos en muchas recetas. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Col con patata

  • Lava la col, después de quita las hojas exteriores; y córtala en tiras. Machaca el ajo y pela las patatas.

    PASO 1

    Lava la col, después de quita las hojas exteriores; y córtala en tiras. Machaca el ajo y pela las patatas.

  • En una sartén, saltea la col; a continuación, añade las patatas, el ajo y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Cocina a fuego alto.

    PASO 2

    En una sartén, saltea la col; a continuación, añade las patatas, el ajo y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Cocina a fuego alto.

  • Cuando se absorba casi todo el líquido, tritúralo con la batidora; sazona con sal y pimienta y sirve con pan casero tostado.

    PASO 3

    Cuando se absorba casi todo el líquido, tritúralo con la batidora; sazona con sal y pimienta y sirve con pan casero tostado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Col con patata

El Truco: patatas con más sabor

Aprovecha que las patatas tiene una gran capacidad de absorción y al cocerlas en vez de usar agua, utiliza Caldo Casero de Verduras 100% Natural con un poco de sal. Así le darás mucho más sabor a tu receta.

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

al haber tantas variedades diferentes entre sí permiten crear platos de todo tipo.

Hoy te proponemos usar la variedad berza o también conocida como repollo, que tiene una hoja suave, de color verde claro y blanca y es la más común. Tiene un sabor muy presente por eso hemos combinado la col con patata y ajo que le dan un toque más suave y algo picante a la vez. Una receta 100% saludable.

 

Este tipo de col funciona muy bien con platos de cuchara y es ideal para los días más fríos. Te recomendamos ahora esta exquisita sopa de repollo, suave y aromática, con eneldo y nata. ¡Tienes que probarla!