Col con patata

(7)

¿Sabías que la col tiene su origen en las zonas costeras de la Europa central y meridional? Ahora su producción y consumo se han extendido a muchos países y las encontramos en muchas recetas. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Casero de Verduras 100% Natural

    100% natural, sabor casero

Cómo hacer Col con patata

  • Lava la col, después de quita las hojas exteriores; y córtala en tiras. Machaca el ajo y pela las patatas.

    Lava la col, después de quita las hojas exteriores; y córtala en tiras. Machaca el ajo y pela las patatas.

  • En una sartén, saltea la col; a continuación, añade las patatas, el ajo y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Cocina a fuego alto.

    En una sartén, saltea la col; a continuación, añade las patatas, el ajo y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Cocina a fuego alto.

  • Cuando se absorba casi todo el líquido, tritúralo con la batidora; sazona con sal y pimienta y sirve con pan casero tostado.

    Cuando se absorba casi todo el líquido, tritúralo con la batidora; sazona con sal y pimienta y sirve con pan casero tostado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Col con patata

El Truco: patatas con más sabor

Aprovecha que las patatas tiene una gran capacidad de absorción y al cocerlas en vez de usar agua, utiliza Caldo Casero de Verduras 100% Natural con un poco de sal. Así le darás mucho más sabor a tu receta.

 

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

al haber tantas variedades diferentes entre sí permiten crear platos de todo tipo.

Hoy te proponemos usar la variedad berza o también conocida como repollo, que tiene una hoja suave, de color verde claro y blanca y es la más común. Tiene un sabor muy presente por eso hemos combinado la col con patata y ajo que le dan un toque más suave y algo picante a la vez. Una receta 100% saludable.

 

Este tipo de col funciona muy bien con platos de cuchara y es ideal para los días más fríos. Te recomendamos ahora esta exquisita sopa de repollo, suave y aromática, con eneldo y nata. ¡Tienes que probarla!