Conejo a la cazadora

Comer conejo es una práctica muy saludable, ya que es una carne blanca, poco grasa y que contiene vitaminas y minerales. Por eso, y porque se lleva bien con una gran variedad de ingredientes lo podemos encontrar en muchas recetas de nuestra gastronomía: estofado,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Conejo a la cazadora

  • PASO 1

    Calienta el aceite en una cazuela y saltea el conejo en trozos.

  • PASO 2

    Agrega la cebolla, la charlota y los ajos muy picados. Luego incorpora el vino y los champiñones troceados. Sazona con Avecrem.

  • PASO 3

    Deja que se cueza despacio hasta que quede bien reducido. Al ir a servirlo, espolvoréalo con perejil cortado muy pequeñito

Valora esta receta

Consejos para cocinar Conejo a la cazadora

El Truco: troceado en un momento

Aunque lo puedes comprar el conejo ya troceado también lo puedes hacer en casa. Es muy sencillo, primero corta la cabeza y la cola y después retira las tripas y pártelo por la mitad, de arriba abajo. A continuación, separa de cada mitad las patas traseras del lomo y las espalditas de la parte de las costillas. Y ya lo tendrás listo para cocinar. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

asado, a la parrilla...

Hoy vamos a cocinarlo en la receta de conejo a la cazadora, un plato bien tradicional y sencillo, perfecto para cualquier día de la semana. Al estar guisado junto con los champiñones, las verduras y el vino blanco la carne queda mucho más tierna y gustosa. ¿Te apetece probarla? Pues toma nota de los pasos y a cocinar. 

Los platos con conejo son un clásico de nuestro recetario tradicional sobre todo en cuanto a guisos y potajes se refiere, o también como no en recetas como la de potaje de lentejas con conejo. ¡Riquísima!