Caldo de verduras con pasta

¡Qué bien sienta una rico caldo de verduras con pasta! En esta receta que te presentamos hoy no hay ningún paso complicado, es súper sencilla de hacer y basta con rehogar las verduras, el puerro,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Caldo de verduras con pasta

  • Lava y limpia las verduras, elimina las hojas exteriores de los puerros y corta finamente.

    PASO 1

    Lava y limpia las verduras, elimina las hojas exteriores de los puerros y corta finamente.

  • Saltea el puerro y la cebolla en el aceite de oliva virgen extra, añade el calabacín y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural.  Cuece durante 15 minutos. Cuela el caldo y conserva las verduras como

    PASO 2

    Saltea el puerro y la cebolla en el aceite de oliva virgen extra, añade el calabacín y el Caldo Casero de Verduras 100% Natural. Cuece durante 15 minutos. Cuela el caldo y conserva las verduras como guarnición.

  • Enrolla una a una las hojas de lasaña y con un cuchillo afilado cortar en tiras de un espesor de 2 o 3 cm. Cocínalas como especifica en el envase y agrégalas al caldo hirviendo. Sirve con un poco de q

    PASO 3

    Enrolla una a una las hojas de lasaña y con un cuchillo afilado cortar en tiras de un espesor de 2 o 3 cm. Cocínalas como especifica en el envase y agrégalas al caldo hirviendo. Sirve con un poco de queso parmesano.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Caldo de verduras con pasta

El Truco: preparar la pasta

Elaborar la pasta con la que acompañar el caldo de verduras es muy sencillo y se hace en unos minutos. Utiliza para ello hojas de lasaña, enróllalas y córtalas en tiras de la forma y longitud que desees.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

la cebolla y el calabacín y cocerlas con el Caldo Casero de Verduras 100% Natural.

La otra parte de la receta es agregarle las hojas de lasaña ya cortadas y cocinadas. En Italia estos cortes irregulares de la pasta reciben el nombre de "maltagliati", ya que viene de aquellas partes sobrantes de pasta que surgen a la hora de cortar los tallarines. Pero para que sea más sencillo de hacer, en esta receta se usan las hojas de lasaña y así tu puedes darle la forma que prefieras. 

El mundo de los caldos, sopas y cremas es infinito, de las muchas recetas que podrías encontrar, te proponemos dos bien especiales y exquisitas: sopa de sepia al vino blanco y sopa de anchoas. ¡Riquísimas!