Calamares rellenos de marisco
Esta riquísima receta de calamares rellenos de marisco no te va a dejar indiferente, ni para una comida familiar ni para un fin de semana que te apetece darte un caprichazo gastronómico. ¡Porque está de diez!
¿Sabías que el calamar es uno de los alimentos más populares del mundo? Hay muchas formas de hacer este riquísimo molusco, puedes hacerlo desde frito, en su tinta, guisados o a la plancha. Nosotros te hemos propuesto hacerlos a la plancha, pero podrás alucinar si quieres hacer un riquísimo guiso de calamares con tomate. No te preocupes si te da miedo hacer esta receta, ya que en los guisos a fuego lento la carne de calamar se va a ablandando, a diferencia de lo que ocurre cuando se fríe que se hace mucho más dura y tiesa.
Ingredientes para Calamares rellenos de marisco
Cómo hacer Calamares rellenos de marisco
-
Pica en ciselé el ajo, la cebolla y el pimiento y sofríelos en aceite de oliva durante 10 ó 12 minutos, hasta que estén doraditos.
-
Añade las gambas, los mejillones y las almejas y deja que todo se cocine durante 3 ó 4 minutos. Incorpora 2 cucharadas soperas de Sofrito de Tomate y Cebolla y deja que el chup, chup vaya cocinando los ingredientes. Desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pescado.
-
Una vez hecho el relleno, rellena los calamares y ciérralos con un palillo de madera. Friélos por ambos lados hasta que estén dorados, ¡y listo!