Calamares rellenos de marisco

(2)

Esta riquísima receta de calamares rellenos de marisco no te va a dejar indiferente, ni para una comida familiar ni para un fin de semana que te apetece darte un caprichazo gastronómico. ¡Porque está de diez!

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

  • 100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Calamares rellenos de marisco

  • Primer paso calamares rellenos de marisco a la plancha

    Pica en ciselé el ajo, la cebolla y el pimiento y sofríelos en aceite de oliva durante 10 ó 12 minutos, hasta que estén doraditos.

  • Segundo paso calamares rellenos de marisco a la plancha

    Añade las gambas, los mejillones y las almejas y deja que todo se cocine durante 3 ó 4 minutos. Incorpora 2 cucharadas soperas de Sofrito de Tomate y Cebolla y deja que el chup, chup vaya cocinando los ingredientes. Desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pescado.

  • Tercer paso calamares rellenos de marisco a la plancha

    Una vez hecho el relleno, rellena los calamares y ciérralos con un palillo de madera. Friélos por ambos lados hasta que estén dorados, ¡y listo!

Valora esta receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¿Sabías que el calamar es uno de los alimentos más populares del mundo? Hay muchas formas de hacer este riquísimo molusco, puedes hacerlo desde frito, en su tinta, guisados o a la plancha. Nosotros te hemos propuesto hacerlos a la plancha, pero podrás alucinar si quieres hacer un riquísimo guiso de calamares con tomate. No te preocupes si te da miedo hacer esta receta, ya que en los guisos a fuego lento la carne de calamar se va a ablandando, a diferencia de lo que ocurre cuando se fríe que se hace mucho más dura y tiesa.