Brócoli con Esencias de Ajo y Perejil

(50)

Cuando se trata de cocinar, muchas veces, ¡en la sencillez está el gusto! Y es que con lo amplia que es nuestra gastronomía y la variedad de ingredientes de los que disponemos, a veces, mezclamos demasiados gustos, perdiendo así, la esencia real del producto en sí.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Brócoli con Esencias de Ajo y Perejil

  • Cuece el brócoli en abundante agua con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas hasta que quede al dente. Escúrrelo y resérvalo.

    Cuece el brócoli en abundante agua con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas hasta que quede al dente. Escúrrelo y resérvalo.

  • Ponemos a calentar en una sartén un poco de aceite, añadimos el diente de ajo troceado, el perejil e incorporamos el brócoli cocido.

    Ponemos a calentar en una sartén un poco de aceite, añadimos el diente de ajo troceado, el perejil e incorporamos el brócoli cocido.

  • Salteamos, regando con el aceite especiado y servimos de inmediato.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brócoli con esencias de ajo y perejil

El Truco: suaviza el gusto del ajo

El ajo es uno de los alimentos que utilizamos más en nuestra cocina. Pero si no tenemos cuidado, nos puede dejar un gusto muy fuerte a nuestros platos. Para asegurarte de que esto no ocurre, quítale el tallo de dentro. Además, así seguro que no te repetirá.

brócoli
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

 

En esta receta de brócoli con esencias de ajo y perejil queremos dar el máximo sabor al brócoli, mezclándolo solamente con un salteado de ajo y perejil. Así, potenciamos todo su sabor. Así que, ¡anímate! En pocos minutos tendrás preparado un plato o acompañamiento de lujo. ¡Que lo disfrutes!

¿no sabes con qué puedes acompañar este plato? ¿Que te parecería una rica lubina al horno? Hacern una combinación ideal, ¿no crees?