Brócoli con Esencias de Ajo y Perejil

Cuando se trata de cocinar, muchas veces, ¡en la sencillez está el gusto! Y es que con lo amplia que es nuestra gastronomía y la variedad de ingredientes de los que disponemos, a veces, mezclamos demasiados gustos, perdiendo así, la esencia real del producto en sí.Ver más...

  • 10-20 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Brócoli con Esencias de Ajo y Perejil

  • Cuece el brócoli en abundante agua con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas hasta que quede al dente. Escúrrelo y resérvalo.

    PASO 1

    Cuece el brócoli en abundante agua con una pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas hasta que quede al dente. Escúrrelo y resérvalo.

  • Ponemos a calentar en una sartén un poco de aceite, añadimos el diente de ajo troceado, el perejil e incorporamos el brócoli cocido.

    PASO 2

    Ponemos a calentar en una sartén un poco de aceite, añadimos el diente de ajo troceado, el perejil e incorporamos el brócoli cocido.

  • PASO 3

    Salteamos, regando con el aceite especiado y servimos de inmediato.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brócoli con esencias de ajo y perejil

El Truco: suaviza el gusto del ajo

El ajo es uno de los alimentos que utilizamos más en nuestra cocina. Pero si no tenemos cuidado, nos puede dejar un gusto muy fuerte a nuestros platos. Para asegurarte de que esto no ocurre, quítale el tallo de dentro. Además, así seguro que no te repetirá.

brócoli
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

 

En esta receta de brócoli con esencias de ajo y perejil queremos dar el máximo sabor al brócoli, mezclándolo solamente con un salteado de ajo y perejil. Así, potenciamos todo su sabor. Así que, ¡anímate! En pocos minutos tendrás preparado un plato o acompañamiento de lujo. ¡Que lo disfrutes!

¿no sabes con qué puedes acompañar este plato? ¿Que te parecería una rica lubina al horno? Hacern una combinación ideal, ¿no crees?