BROCHETAS DE SEPIA Y PATATAS ALIOLI

En ocasiones recibimos visitas inesperadas en casa, lo que nos hace preocuparnos pensando qué podemos preparar que les guste. Normalmente no disponemos de demasiado tiempo por lo que los ingredientes deben de ser fáciles de encontrar.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer BROCHETAS DE SEPIA Y PATATAS ALIOLI

  •  Corta en trozos y fríe a fuego suave en aceite caliente.

    PASO 1

    Pela las patatas, lávalas y córtalas en trozos. A continuación ponlas a freír a fuego suave en aceite caliente. Un poco antes de que estén listas, aumenta un poco el fuego para que se doren. Escúrrelas y ponlas en la fuente. Sazona con sal y pimienta al gusto.

  • Saltear la sepia cortada en tacos en una sartén antiadherente, con unas gotas de aceite y una pizca de Avecrem

    PASO 2

    Saltea la sepia cortada en tacos en una sartén antiadherente, con unas gotas de aceite y una pizca de Avecrem Caldo de Pollo. Rehógalo todo junto durante unos minutos.

  • En cada brocheta, inserta de forma intercalada los tacos de sepia y las patatas.

    PASO 3

    En cada brocheta, inserta de forma intercalada los tacos de sepia y las patatas. A continuación, servir con una cucharada de alioli por ración.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Brochetas de sepia y patatas alioli

El truco: Sepia más tierna

>

Para que sea más fácil cortar la sepia y a la vez quede más tierna, ponla a congelar. De este modo se romperán las fibras y la carne quedará más blanda una vez cocida.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

La sepia a la plancha es un plato muy popular y si lo acompañamos con patatas, queda genial. Sin embargo, si queremos ser originales y sorprender a nuestros invitados el truco es innovar en el modo de presentación. ¿Qué te parecen estas brochetas

Estas brochetas son ideales para servir como primer plato o entrante. Puedes acompañarlas, si te apetece, de una ensalada variada como esta Ensalada Caprese con búfala y tomates cherry. ¡Que aproveche!