Bizcocho marmolado

Los desayunos y las meriendas saben mucho mejor si se acompañan de algo dulce como un pastel esponjoso y de sabor delicado, ¿no te parece? Pues prepararlo no te va a costar mucho con la receta de bizcocho marmolado,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Bizcocho marmolado

  • PASO 1

    Bate la mantequilla con el azúcar y los huevos. Añade la harina junto con la levadura y la vainilla, la leche y las avellanas. Divide la masa en dos y a una de las partes añade el cacao.

  • PASO 2

    Vierte en un molde corona, engrasado y enharinado, la masa de vainilla y encima la del cacao. Hornea 20-30 min. a 180ºC. en horno precalentado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bizcocho marmolado

El Truco: comprueba la cocción del bizcocho

Cuando vayas a preparar este pastel u otro una de las cosas más importantes es acertar el punto de cocción para que quede perfecto. Para saberlo, pínchalo con un palillo. Si sale seco y sin ningún resto de pasta es que ya está cocido. Luego déjalo enfriar encima de un rejilla para que no se humedezca. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

que podrás hacer en solo dos sencillos pasos y en muy poco tiempo. 

Esta tarta tiene este curioso nombre por las formas en su interior que recuerdan a las del mármol. Y esto se da ya que se mezcla la misma masa pero con sabores distintos. Por un lado, la de vainilla y por otro la de chocolate. Una maravillosa combinación de sabores que endulzará tus postres. ¿Te vas a quedar sin probarlo? 

Tener un pastel siempre preparado es una magnífica opción cuando nos apetece tomar algo dulce o si vienen invitados a a casa. Los bizcochos son, además, fáciles de hacer, mira si no esta receta de bizcocho de yogur, la tendrás lista en un visto y no visto.