Ingredientes
-
-
-
-
-
100% natural con aceite de oliva virgen extra
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
-
Cómo hacer Berenjenas rellenas
-
La primera verdura que vamos a preparar es la cebolla. Para ello, precalienta el horno a 180º durante diez minutos. Aprovecha ese tiempo y marca la cebolla con un cuchillo. Cuando hayas hecho las líneas en la carne de la cebolla, ponla en una bandeja de horno con un papel sulfurizado y un chorrito de aceite, y al horno entre 15 y 20 minutos. Una vez la tengas lista, sácala del horno y deja que se enfríe para cortarla finamente y pocharla, pero vigilando que no coja mucho color. Mientras tanto, lamina los champiñones y agrégalos a la cebolla que estás pochando y deja que se cocinen. Añade el medio bote de Tomate Frito Gallina Blanca, la nata y el orégano. Deja que reduzca y desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo Vegetal y cocina todos los ingredientes brevemente, sin que el tomate reduzca demasiado.
-
Mientras las verduras se cocinan, abre cada una de las berenjenas por la mitad, saca la pulpa y añadel al sofrito. Cuando todo esté bien cocinado, resérvalo. Con este sofrito tendremos listo el interior de nuestras berenjenas rellenas.
-
Pasamos, ahora, a rellenar. Coloca un poco del sofrito en cada una de las berenjenas vaciadas y, para darles el toque final, coloca algo de queso para gratinar encima de cada una de las berenjenas. Y de ahí, ¡directo al horno! Deja que gratinen y, cuando estén bien doradas, es hora de servirlas.